miércoles, 17 de junio de 2015

NUEVOS DATOS DE LA CÁMARA DEL PRÓXIMO NEXUS QUE PREPARA LG

Nuevos datos de la cámara del próximo Nexus que prepara LG
Poco a poco comienzan a aparecer detalles del futuro de la gama Nexus, los dispositivos móviles creados por Google. Desde hace tiempo se habla de que este año serán lanzados dos terminales, uno fabricado por Huawei y otro por LG y, en esta ocasión, se han filtrado algunas novedades importantes del segundo. Como era de esperar, estaría orientado a laalta gama, aunque claro está, esperemos que no con un precio excesivamente alto como ocurrió con el Nexus 6 (en realidad, lo que llamó la atención fue el salto cualitativo y de precio entre el Nexus 5 y el último modelo).
Ahora bien, ¿qué detalles se han filtrado? Por una parte, la fecha de presentación, algo realmente fundamental y que, según parece, no será muy distinta a la que normalmente Google tiene en cuenta para presentar sus teléfonos. Concretamente octubre sería la fecha elegida, por lo que tras el verano, Google estaría dispuesta a presentar hasta dos nuevos Nexus para afrontar el comienzo del año 2016 y el final de 2015. La clave, como siempre hemos dicho, será el precio, ya que los Nexus siempre han triunfado debido a su precio “ridículo” por unas características de un alta gama real.
Por otra parte, una de las características más llamativa que podría tener este nuevo Nexus es la cámara principal. No se trataría de un sensor con más megapíxeles ni nada parecido, sino que sería 3D. ¿Qué significa esto? Si bien puede significar que se podría hacer fotografías en tres dimensiones –algo que recordemos ha existido desde hace años gracias a terminales fabricados también por LG-, lo cierto es que lo más interesante estaría relacionado con la realidad aumentada, de forma que pudiéramos utilizar el teléfono para incrementar la experiencia sensorial de sumergirse en un mundo virtual. Para ello, este Nexus contaría con dos sensores y, tal vez, un componente con tecnología de infrarrojos para asistir a estos, por lo que, como se ve, el apartado de la cámara sería una novedad muy a tener en cuenta.
Por último, también es destacable que elNexus llegaría con Android M de serie, por lo que contaría con todas las funciones especiales que trae consigo esta nueva versión. Por su parte, el procesador sería un Snapdragon 810, por lo que en este apartado podría no innovar demasiado. El referente es el Nexus 5, ¿podría igualar este dispositivo el éxito cosechado por este terminal?
Fuente: iNews

0 comentarios :

Publicar un comentario