Aplicaciones basadas en Realidad Aumentada puede traer enormes aumentos de las tasas de click-through y las tasas de conversión de clientes y software de Hewlett-Packard Co. como un producto Servicio Aurasma es el líder del mercado.
En su entrevista en vivo con theCUBE co-anfitriones John peletero y Dave Vellante, Annie Weinberger, Vicepresidente y Gerente General, Realidad aumentada y Multicanal de optimización en HP, explicó los beneficios de marketing de la utilización de este tipo de soluciones. "Las empresas realmente están buscando productos SaaS. Cuando nos fijamos en el ciclo de vida más amplio de un cliente, la forma de interactuar con ellos después de convertirse en un cliente, que es donde más nos enfocamos ", dijo. Weinberger profundizó en cómo AR podría revolucionar la industria de la tecnología en su conjunto.
"Realidad Aumentada suena como un mundo de ciencia ficción geek, pero no lo es, es la reducción de los mundos reales y digitales.", Dijo. "La plataforma de Realidad Aumentada de HP, Aurasma, viene ya que tanto una aplicación y un SDK que ofrecemos a los clientes ponen en sus aplicaciones", explicó Weinberger. La aplicación utiliza los materiales de marketing de los clientes, y "si apunta un teléfono a una imagen, que tira de todo el material digital disponible."
Aurasma había generado un aumento del 150 por ciento en las tasas de conversión para Office Depot Inc., que lo utiliza en la tienda y en su catálogo. Otro estudio de caso se explica por Weinberger involucrado carteles de cine que conducirían a la trailer de la película, a continuación, lo que permite la aplicación de AR para dirigir a los clientes potenciales para encontrar el teatro más cercano y comprar entradas. La campaña generó un 75 por ciento tasa de clics al proporcionar "una experiencia tan atractiva y personalizada.", Dijo Weinberger.
Aurasma actualmente cuenta con más de 18.000 clientes y las oportunidades parecen prometedores, con informes sobre el mercado de Realidad Aumentada que estiman que alcanzará una mil millones dólares en 2018. "La próxima generación va a exigir que la realidad aumentada es parte de la forma en que vendemos a ellos.", Dijo Weinberger.
Optimost, Aurasma y otra de marketing de HP dirigidos software SaaS pruebas A / B, responde a la creciente demanda de los vendedores de los productos basados en SaaS. "El presupuesto de marketing de este año superó el presupuesto CIO. Conducen el proceso de adquisición ", dijo Weinberger. Este cambio significa que se queda en un papel de apoyo muy fuerte, pero no es tan complicada para decidir qué productos serán comprados.
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