sábado, 30 de noviembre de 2013

Reebok AR, aplicación exclusiva con realidad aumentada

Reebok AR, aplicación exclusiva con realidad aumentada

Publicado por: Jim Cueva 29/11/2013 en Deportes, Software

Para acortar la distancia con sus consumidores y mantenerlos conectados, a partir de este mes, Reebokpresenta su nueva aplicación Reebok AR, la cual funciona a través del escaneo de códigos mediante un software de Realidad Aumentada patentado por Gravity Jack. Su descarga es gratuita lo que permite que su accesibilidad sea mucho mayor por parte de los usuarios y nativos digitales.

Éste exclusivo aplicativo es compatible con los sistemas iOS como el Iphone, Ipad y en Android, tanto en Smartphone como Tablet. Su dinámica de uso es bastante sencilla: con la cámara del equipo, el usuario escaneará la imagen de interés del producto Reebok ya sea en la publicidad de la marca, revista, publicidad exterior o punto de venta. La imagen escaneada se transformará un código, el cual activará la aplicación llevando al usuario a una interfaz donde podrá registrarse sin costo alguna además de que podrá interactuar con Reebok.

Lo que encontrará rápidamente es un gráfico dinámico en 3D el cual le permitirá visualizar no sólo al producto en diferentes ángulos sino también de forma detallada, gracias a la realidad aumentada que ofrece Reebok AR. Así, el consumidor podrá obtener tanto información como contenido multimedia sobre el producto de su elección, además de que podrá dirigirse a la lista de tiendas en la página de Reebok® para poder comprarlo, eso sin dejar de lado la interacción social mediante las plataformas digitales como Facebook, Twitter entre otras.

Además de ello, aprenderá sobre nuevas tecnologías, conceptos y diseños de la marca así como los últimos detalles sobre otros productos y nuevos servicios que ofrezca Reebok, que van desde ropa y calzado pasando por los accesorios.

Mediante el uso de éste app, Reebok le brinda una oportunidad única a los usuarios de estar conectados sobre la marca sin importar la hora y lugar de una manera forma fresca, divertida y dinámica.

Esta innovadora aplicación ya se encuentra disponible para descargar desde Google Play(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agamaco.reebokar) o la App Store(www.appstore.com/reebokar) a tu dispositivo móvil.



0 comentarios :

Publicar un comentario