viernes, 15 de noviembre de 2013

Hubo Nintendo Direct Japón y se centró en la realidad aumentada

Nintendo anuncia Bike Rider DX2 Galaxy para Nintendo 3DS.

Tras la Nintendo Direct de Europa y de América en la que se anunciaron cosas como launificación de cuentas de Wii U y 3DS y Miiverse para la portátil o la app de YouTube para 3DS, Satoru Iwata ha aparecido ante la pantalla para ofrecer una Nintendo Direct japonesa, más corta y con menos contenido.

Buena parte de la presentación se la ha dedicado a las tarjetas de saldo eShop que sirven para jugar con la realidad aumentada. Están divididas en tres líneas: la de personajes del universo de Mario, que ya se conocía, y dos nuevas de Animal Crossing y de Pikmin. A través de la cámara de Nintendo 3DS se ven los personajes de estas series moverse, intercambiarse, colocarse en formación o mezclarse entre sí con varias tarjetas. Además también se pueden arrastrar a posiciones distintas de la propia carta sin perder el efecto para tomar fotografías.



Bike Rider DX2 Galaxy es el único juego nuevo de la presentación. Un título de velocidad bidimensional arcade para la eShop de Nintendo 3DS desarrollado por Spicysoft que entre otros tiene un modo infinito, además de las pantallas normales y rankings online. Un detalle curioso, un nivel que aparece en el minuto 11:28 del vídeo tiene en su decorado el auténtico toro de Osborne.

El resto de la presentación gira en torno a los contenidos que ya pudimos ver en la Nintendo Direct de Europa.

0 comentarios :

Publicar un comentario