lunes, 25 de noviembre de 2013

Bradesco lanza aplicación para Google Glass

Pueblo y Sociedad Noticias




Banco pueden acceder a información como la ubicación de sucursales y cajeros automáticos de Bradesco a través de gafas de Google.


Banco Bradesco anunció el lunes (25) el lanzamiento de su aplicación para Google Glass.

Inicialmente

clientes de Bradesco App para Glass pueden acceder a información como la ubicación de las sucursales, los cajeros automáticos de Bradesco y Rede Banco24Horas más cercano al usuario, así como los hospitales privados Red Salud Bradesco Las direcciones para llegar a los lugares seleccionados es dada por la integración con mapas.

director ejecutivo de Bradesco, Maurice Minas, dice que los próximos pasos que se pondrán a proporcionar el acceso a transacciones bancarias básicas como las ventas, transferencias y pago de facturas. “Es un nuevo mundo”, dice. “Tenemos muchos retos por delante, y nuestra meta a alcanzar gradualmente una etapa que permite al cliente una completa integración con el banco a través de esta tecnología.”

Todos los clientes del Banco pueden poner a prueba la aplicación de Cristal Bradesco Bradesco A continuación, en el JK Iguatemi Mall, en Sao Paulo, del 27 de noviembre.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, se espera que Google Glass para llegar al público el próximo año en general.

0 comentarios :

Publicar un comentario