SeeMore interactiva permite a los clientes seleccionar un producto, hacer una foto de un espacio y ver al instante cómo el espacio se vería prácticamente en un entorno determinado. Nuestras experiencias brandable permiten a los minoristas a tomar recomendaciones de productos, videos en tiendas y listas de deseos para el siguiente nivel, creando una experiencia de inmersión al cliente para aliviar las preocupaciones de los clientes, así como fomentar la compra.
En una entrevista con PYMNTS.com, Neal Applefeld, nuestro fundador y CEO, dijo: "Mientras que los minoristas una vez divididos impresión, los esfuerzos de marketing digital y en tiendas, AR presenta una oportunidad para crear una experiencia de consumo continua cerrando digital, impresa y en los esfuerzos de la tienda ".
El siguiente es un extracto de la entrevista concedida a PYMNTS.com acerca de cómo la realidad aumentada puede cerrar la brecha entre lo real y el mundo virtual cuando se trata de compras interactivas, así como la forma en la tecnología AR afectará el proceso de pagos.
PYMNTS.com : Esta es la primera vez que hemos tenido SeeMore interactivo sobre PYMNTS.com. Con esto en mente, ¿le importaría presentar su solución para nuestros lectores, explicando cómo SeeMore encaja en el ecosistema minorista omnichannel?
Neal Applefeld : La tecnología ha cambiado la forma de comprar de los consumidores. Con el auge del comercio minorista en línea, un fenómeno conocido como "showrooming" ha surgido. Los compradores visitan las tiendas de ladrillo y mortero para comprobar de primera mano de mercancías, a continuación, volver a casa para hacer la compra de un minorista en línea que ofrece los mismos productos a un precio inferior. Esta tendencia ha hecho mella en los minoristas de ladrillo y mortero, creando una necesidad de ellos para aprovechar maneras nuevas e innovadoras para capturar la atención de sus compradores.
Como lo digital y física chocan, los teléfonos inteligentes se han convertido en una poderosa herramienta para la toma de decisiones. Mientras que los minoristas una vez divididos impresión, los esfuerzos de marketing en las tiendas digitales y, AR presenta una oportunidad para crear una experiencia de consumo continua cerrando digital, impresión y esfuerzos en las tiendas.
La tecnología de ConozcaMas interactivo ayuda a los minoristas volver a atraer a sus clientes mediante el aprovechamiento del poder de la AR y el aprovechamiento del potencial de los compradores de teléfonos inteligentes ya están utilizando para hacer decisiones de compra - dentro y fuera de la tienda. Al mejorar la garantía impresa con características AR, ConozcaMas interactivo permite que las marcas crean una dinámica experiencia de consumo interactiva de marca.
Por ejemplo, cuando un consumidor busca un catálogo de muebles, que están actualmente limitados a navegar por las fotos de sofás y mesas de comedor. Introduzca SeeMore Interactive. Con sólo un chasquido de los smartphone, que se convierte de pronto sea posible para el mismo comprador a prácticamente "ver" el sofá de su sala de estar, añadir a su lista de deseos de vacaciones y compartir con amigos a través de sus canales sociales.
PYMNTS.com : Teniendo en cuenta que el producto es tan nuevo, ¿nos llevará a través de su proceso de adquisición de clientes. Son comerciantes que buscan encontrar soluciones como ConozcaMas, o es todavía un avance en el que está tratando de educar a los clientes sobre los beneficios de SeeMore?
Neal Applefeld : En algunos casos, tratamos de educar a los clientes sobre los beneficios de SeeMore ya que están compartiendo sus desafíos de negocio con nosotros. En varios casos, su aportación ha ayudado a refinar nuestra aplicación principal. A medida que continuamos creciendo, estamos encontrando un tema recurrente en varios segmentos de mercado - la mayoría quiere saber cómo atraer a sus consumidores en el móvil, elevar su valor de marca y permitir el comercio móvil.
PYMNTS.com : SeeMore fue fundada en 2012 y todavía está en rondas de financiación en etapa temprana. ¿Te importaría compartir algunos detalles con nosotros sobre el número de clientes y usuarios que ha atraído hasta ahora?
Neal Applefeld : Estamos siendo una empresa en fase inicial, pero hemos tenido la oportunidad de trabajar en algunas categorías de menor emocionantes mientras se avanza en nuestras capacidades, incluyendo las tendencias internacionales y Miramax. Y, si bien la complejidad de las aplicaciones varían, cada uno crea un factor sorpresa única.
PYMNTS.com : Las ideas detrás de su producto parecen similares a los que se popularizó por Hointer, excepto SeeMore ofrece más de una marca blanca o una versión centrada en el consumidor. ¿Ves alguna similitud entre la oferta y la tienda al por menor móvil centrada de Hointer? Si es así, ¿cómo se compara el tuyo?
Neal Applefeld : Mientras tanto Hointer SeeMore y se esfuerzan por alcanzar el mismo objetivo de reducir la brecha física y digital de las caras de la industria al por menor, la tecnología de ConozcaMas difiere en unas pocas áreas distintas. La tecnología de ConozcaMas es aplicable a los minoristas de todo tipo - desde tiendas de ropa a los concesionarios de automóviles - y es totalmente adaptable a cada uno.Además, en lugar de la sustitución de las técnicas de ventas anteriores (por ejemplo, el empleado de ventas), ConozcaMas crea un nuevo y emocionante nivel de interacción a través de las ventas de productos existentes / canales de marketing como exhibidores en el punto de venta, correo directo, catálogos y más.
En esencia, la tecnología de ConozcaMas convierte todo visto a través de un dispositivo móvil de un consumidor en una experiencia digital interactiva integrando el reconocimiento de imágenes, el motor de recomendación y tecnologías basadas en la localización a través de la realidad aumentada.
PYMNTS.com : ¿Qué cree usted que son las estadísticas omnichannel más alentadores que se han reportado hasta la fecha?
Neal Applefeld : Más de la mitad de los compradores utilizan sus teléfonos inteligentes para las compras de investigación dentro y fuera de la tienda. Esta es una evidencia de que los minoristas ya no pueden permitirse el lujo de separar los esfuerzos de marketing, y deben servir de estímulo para encontrar formas nuevas y novedosas para atraer a los consumidores y reducir la brecha entre los móviles, en las tiendas y experiencias web.
PYMNTS.com : ¿Quiere hablar de su estrategia para el 2013 y qué tipo de progreso que usted está buscando para hacer por el resto del año?
Neal Applefeld : Tenemos algunos socios interesantes en fila este año que permitirán SeeMore alcanzar varios mercados verticales. Muchos de ellos llegará al mercado a principios de 2014. Ejecución y experiencia del usuario es clave, por lo que nuestra atención se centra en el producto. También tenemos algunas características adicionales para conseguir listo para golpear la tubería.
Fuente de la imagen - http://www.dailyfinance.com
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