viernes, 27 de septiembre de 2013

Google Glass es el gadget más deseado de 2014

El 24% de los británicos codician las gafas de Google. El segundo gadget que más pasiones despierta sería el iPhone de 5,7 pulgadas.
por Alberto Payo 0 comentarios

De poder escoger un gadget de los que ya se han anunciado, rumoreado o filtrado para 2014, ¿cuál sería el elegido? Los usuarios no dudan mucho. Las gafas de Google son el dispositivo más deseado por la mayoría.

La feria Gadget Show, evento que tendrá lugar en Londres en época navideña, ha realizado un estudio para averiguar cuál son los productos tecnológicos venideros que más pasiones despiertan. Para ello, han entrevistado a 3.900 británicos fanáticos de la tecnología.
Las Glass son las ganadoras indiscutibles. Un 24% de los encuestados menciona el gadget como su predilecto.

“Es un desarrollo realmente emocionante y refrescante. Va a ser fascinante descubrir lo que es estar conectado de esta manera si aprendemos a vivir con las posibles intrusiones en la privacidad que tales dispositivos crean”, ha comentado Jon Betley, de Gadget Show.

Le siguen otros dos productos de Apple que todavía son meras especulaciones, el iPhone de 5,7 pulgadas, el que sería el primer phablet de la manzana, y el supuesto reloj inteligente iWatch. Cuentan con un 16 y un 15% de apoyo.

La empresa de Cupertino prácticamente monopoliza el top 5. En el cuarto puesto se sitúa el iPhone Mini, con un 12% y el iPad Mini con pantalla Retina, con un 8%.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

0 comentarios :

Publicar un comentario