viernes, 27 de septiembre de 2013

"Ok, Cristal: Tráeme aplicaciones de terceros en octubre."

RESUMEN:

Lo que Google Glass puede hacer, lo hace bastante bien, pero sigue siendo bastante limitado en cuanto a aplicaciones. Eso podría estar cambiando el próximo mes con las fuentes que sugieren Google lanzará oficialmente aplicaciones cristalería.
Twitter este
Como Google Glass sale a la carretera para mostrar el producto , que pronto podría tener la posibilidad de la instalación de aplicaciones de terceros. Google actualiza el software Glass mensual y Geek.com 's Russell Holly dice la actualización de octubre traerá soporte para aplicaciones cristalería .

Si las fuentes de Holly son correctas, esto sería la actualización de software más importante aún para Google Glass gracias a los desarrolladores ganan la habilidad de entrar más profundamente en el hardware del dispositivo a través de Cristalería en lugar de usar API Espejo de Google:

"Al estilo de Google, los desarrolladores han estado haciendo el viaje a Mountain View, la firma de acuerdos de confidencialidad, y se les da el espacio en el Googleplex para trabajar con el equipo de Glass para que sus aplicaciones Cristalería de nueva construcción estarán disponibles en el lanzamiento.

Múltiples fuentes han confirmado a Geek.com que la actualización ofrece a los desarrolladores acceso a los sensores de vidrio para uso en el seguimiento y desarrollo de movimiento. Los desarrolladores también podrán crear sus propios comandos de voz a través de vidrio y cristal, dando al usuario la posibilidad de lanzar la aplicación desde el menú "Glass OK" si así lo desean ".

Twitter este

He sido capaz de utilizar Google Glass por un tiempo limitado últimamente y que ya está claro para mí que el dispositivo necesita más que la actual base de características para construir apelación de los principales consumidores. Sí, es muy fácil de tomar y compartir fotos, recibir de Google Ahora actualizaciones o romper pedacitos de noticias y gestionar el correo electrónico o hacer llamadas telefónicas sobre el vidrio en la actualidad. Después de esas características, sin embargo, las opciones son limitadas. He aquí un screencap de los servicios disponibles en la actualidad que trabajan con Vidrio:

0 comentarios :

Publicar un comentario