viernes, 27 de septiembre de 2013

Realidad Aumentada en Apps

Publicado por: juanjo 

Filmultimedia somos una empresa de desarrolladores de apps para la visión de vídeos en realidad aumentada. En nuestro caso utilizamos el sistema de wikitude, en el cual puedes crear desde videos de realidad aumentada hasta un sin fin de posibilidades que ofrece esto. Os vamos a explicar un poco de los primeros pasos en este sistema tan novedoso.

Primeros pasos
Este texto está pensado para ayudarle en los primeros pasos con el SDK Wikitude, dando instrucciones para en el camino a través de avanzados conceptos y ejemplos para el desarrollo de un proyecto de AR (realidad aumentada en apps).

La documentación se organiza de la manera guiando le a través de las diversas etapas en su proceso de desarrollo. Se recomienda seguir cada uno de los pasos que se indican a continuación y la lectura de la documentación en el orden que se muestra .

1 – Configuración de su proyecto – en este apartado se describen los pasos necesarios para configurar un proyecto en una guía detallada.

2- Ver las muestras de realidad aumenta en apps – todas las muestras incluidas son completas experiencias de realidad aumentada que se ejecutan en ejemplos de aplicaciones SDK. Puede echar un vistazo a este artículo y tener una idea de lo que el SDK es capaz de hacer. Las partes pertinentes de las muestras se describen en más detalle para resaltar los conceptos y los patrones aplicados. Estos ejemplos están diseñados para ayudar a bajar a un buen comienzo con el SDK de Wikitude . Visualización de las muestras mediante el reconocimiento de imágenes y tracking requiere las imágenes de referencia correspondientes. Todos ellos están disponibles directamente en la descripción de la muestra o disponible como una colección en un archivo PDF, que usted puede ver en la pantalla o imprimir.

3- Escriba su propia realidad aumenta en apps – esta sección le dará a conocer las mejores prácticas para su flujo de trabajo de desarrollo una vez que usted escribe su propio código para su experiencia de la realidad aumentada.

4- Haz las cosas bien- el Wikitude SDK viene con varias herramientas que le ayudan a desarrollar las más complejas experiencias de realidad aumentada. En esta sección se explica cómo utilizar estas herramientas y la forma en que le ayudará en su trabajo diario.

El SDK Wikitude – Realidad Aumentada para apps

El Wikitude SDK es una biblioteca de software y el marco de las aplicaciones móviles se utilizan para crear experiencias de realidad aumentada en apps . El SDK es compatible con cualquier tipo de caso de uso de geo – basado , así como los casos de uso que requieren el reconocimiento de imágenes y tecnología de seguimiento .
Cómo codificar el SDK Wikitude

El Wikitude SDK se basa en gran medida en las tecnologías web (HTML , JavaScript , CSS ) para permitir a los desarrolladores escribir en diferentes plataformas con experiencias de realidad aumentada cruzadas. Estas experiencias de realidad aumentada en apps se llaman mundos arquitectos y son páginas HTML básicamente comunes que pueden utilizar la API de arquitectos para crear objetos en larealidad aumentada en apps.

La integración del SDK Wikitude en su aplicación se consigue añadiendo el componente específico, plataforma llamada ARchitectView, a su interfaz de usuario de las aplicaciones.

Comience con la escritura de experiencias de realidad aumentada mediante la visualización a través de los ejemplos incluidos en el SDK.

Si necesita una app con realidad aumentada puede llamar a filmultimedia.com al 872 98 35 23 o contacte con el correo info@filmultimedia.com.
Información extraída de http://developer.wikitude.com/documentation/

Esta entrada también está disponible en: Catalán

0 comentarios :

Publicar un comentario