domingo, 22 de septiembre de 2013

5 razones por las que importan el Google Glass

Ahora que lo he revelado las 5 razones por las que importan Google Glass , es el momento de mantener la discusión en marcha.

Si se utiliza vidrio me ha enseñado algo, es que la gente quiere probar.

En los festivales, conferencias, espectáculos al aire libre, o incluso simplemente al caminar por la calle, la gente se acerca en parejas, grupos o solistas. Sus ojos se abren, y se preguntan: "¿Eso es ? "Asiento con la cabeza, sonríen, y comienza una conversación.


"¿Qué estás viendo en este momento?" Se preguntan, comía con los ojos al ocular por encima de mi ojo derecho, sin darse cuenta de su estado oscurecido.

"En este momento, estoy mirando a ti. Así que te veo. "

"Oh, pero ¿estás grabando todo? ¿No debería decir nada incriminatorio? "Una risita y luego, desde la inocencia a ligeramente inquietante.

A través de una sonrisa, le respondo, "La vida de la batería no es muy grande, por lo que no - yo no lo pierde." Le guiño o no guiño, dependiendo de mi estado de ánimo y el atractivo de la persona que pide (sí, por lo general es un hombre).

Después de la nervadura amable, trato de resumir lo que he aprendido - para la gente no molestar, por lo menos.



Yo soy la estrella de la primera # pics throughglass de muchas personas.


Sean Hemeon y yo en otra primicia # throughglass pic.


1. El vidrio no es lo que se espera.

Desde que tomé mi Glass el 29 de mayo, al menos 30 personas han probado. Y si por mí (ya que más de la mitad lo hizo) diciendo: "Esto es mucho menos intrusivo de lo que pensaba", o poniéndolo en mal (la colocación de la pantalla delante de su ojo derecho en lugar de arriba y de lado), resulta la gran mayoría se sorprendió de lo Glass realidad se ajusta y se siente. Su pantalla tiene la intención de parecerse a una pantalla de 25 "de 8 pies de distancia. ¿Eso es intrusivo?

2. El vidrio es "del momento."

Quiero decir, lo veo. El mismo diseño del hardware es una pista sobre su cara de cristal que se trata ahora. (Y me encanta el ahora .) Es mejor para recibir información importante de forma inmediata y el envío de su cuenta sin mucha pluma fruncido. En lugar de refugiarse en las madrigueras de los conejos de su smartphone, puede permanecer en el mundo.

"Cristalería"
Textos - a través de Bluetooth desde el teléfono
Gmail - notificaciones de mensajes de la bandeja de entrada de prioridad
Google Now - info rápida y alertas sobre la base de los eventos del calendario, ubicación, etc
Facebook, Path, Tumblr, Twitter - notificaciones y compartir
New York Times, CNN, Elle - alertas de noticias, ya que están expulsados

3. Glass le ayuda a consumir contenido y crea.

Junto con la superficie "del momento" contenido para tomar, vidrio tiene impresionantes herramientas de a bordo para ayudar a crear y compartir contenidos de su cuenta:
5 MP cámara (2528 x 1856 para imágenes)
720p cámara de vídeo HD
Pies de foto activada por voz y video (capacidades por aplicación)
Mejora automática de fotografías casi instantánea, en vidrio
Compartir en Facebook, Twitter, Tumblr, Camino a través de la conexión inalámbrica o de datos de su teléfono a través de Bluetooth
Auto-backup en Google+
12 GB de almacenamiento a bordo
Duración de la batería: 45 minutos de vídeo continuo o 3-4 horas y desaparece en el uso

4. El vidrio puede contar historias.

Para el vídeo que documenta un momento, un acontecimiento, o una conversación, Vidrio sopla cualquier cámara inteligente del agua. Grabé mi primer video de vidrio en el campus de Google en Venice, CA el día que recogió vidrio . Esto es lo que he observado desde entonces:
Micrófono a bordo de vidrio se encuentra dentro de la estructura, más protegidos del ruido exterior. Como resultado, la auto-narración sale ultra claro.
Framing se establece en él-y-casi-olvidar-es. En todo caso, sólo es necesario un rápido vistazo o dos en la pantalla durante el disparo.
Cuando alguien está mirando a la cámara, también son (en su mayoría) que le mira. Así, una vez que sus observadores conseguir más allá de su estado Googley de ojos inicial, puede grabar una entrevista bastante sólido. En mis primeros días con el vidrio, me vino a la memoria de Errol Morris Interrotron , que permitió a los entrevistados a mirar el rostro de un entrevistador en lugar de a una cámara. Me encantaría saber qué piensa de Morris Glass.
La grabación es de manos libres. "Pero las cámaras de vídeo GoPro hacer eso, también," se podría pensar. De hecho, lo hacen. Pero Glass es mucho más pequeño y la forma más linda. Y una GoPro ciertamente no puede hacer las otras cosas mencionadas en este post. Como Wired Gadget LabMatt Honan señala , vidrio podría fácilmente matar GoPro la misma manera que los teléfonos inteligentes ponen cámaras de apuntar y disparar para descansar.

Unas pruebas que he grabado y editado:
5. El vidrio puede educar.

Desde vidrio tiene la ventaja de video manos libres, y ya que también puede conectarse a una Google+ Hangout en vivo (donde otros en la llamada oirán su voz y ver lo que estamos viendo), creo Glass ofrece una ventana totalmente nueva sobre la educación . El uso de vidrio, puede compartir cualquier cosa, desde "¿Cómo aplicar delineador de labios de larga duración" a "Cómo reparar el motor de una nave espacial", y todo en el medio.

He probado esta teoría también. Por favor, disfrutar de los resultados!

 

6. Glass hace realidad aumentada hacer real sentido.

Muchos otros se han dado cuenta de esto ya. Debido Glass es la primera pantalla discreto, montado en la cabeza, está a punto de catapultar a la realidad aumentada a la realidad actual de una masa (o más masa) audiencia. Algunos incluso lo llaman de cristal una "pantalla montada en la cabeza la realidad aumentada" (como este artículo temprana hace). Yo no iría tan lejos, ya que hasta el momento el equipo no se "percibe" lo que se ve a través del objetivo, para información de la capa sobre ella. Sin embargo.

Dicho esto, Google ha prohibido la publicidad gráfica en el vidrio. Y aunque he trabajado en la industria de la publicidad desde hace 14 años, estoy totalmente de acuerdo con la prohibición. Glass es mucho más una parte de su portador que cualquier otra tecnología, y que no debe tomarse a la ligera. Con vidrio, siento la nueva adagio digital "móvil primero" no va lo suficientemente lejos. Con Vidrio, creo aplicaciones deben ser "útil en primer lugar."

7. Glass convierte a las personas regulares en celebridades - y celebridades en fanboys / fangirls.

Esto va a tomar un poco de explicación: en una palabra, he estado trabajando con la Academia de Televisión, Artes y Ciencias de las últimas semanas para crear contenido de medios sociales promoviendo Primetime Emmys de este otoño. Antes de esto, yo sólo había visto la primera parte de este punto (la gente común) como celebridades vienen a la vida - cuando me puse de vidrio a un festival al aire libre en Chicago este verano. Varios grupos de personas se acercaron a mí allí, o simplemente se quedaron sin aliento y le susurró a su amigo: "Eso es de cristal!" No, no es broma.

La otra mitad de mi punto (celebridades como fanboys) se hizo realidad, más o menos, en mi segundo día en la Academia de Televisión. Esa noche, un director y la tripulación lanzó una promo Primetime Emmys pieza que pronto aparecerá en los vuelos de United Airlines. Hosting esta pieza fueKunal Nayyar , quien puedes conocer como Raj en la CBS de The Big Bang Theory . El uso de vidrio, me tiro una buena cantidad de escenas detrás de las escenas y fotogramas (G-roll, he acuñado la misma).


Kunal Nayyar trata Google Glass

Durante unos pocos minutos de tiempo de inactividad, Kunal preguntó sobre vidrio y lo probó. Unos momentos más tarde, fue llamado de nuevo a la serie. Después de unas pocas tomas, cuando el equipo tuvo que restablecer un nuevo tiro, Kunal corrió de nuevo a tratar de vidrio nuevo. Él se lo puso, y lo dirigió a través de sus opciones. Él dijo: "Está bien Glass, envíe un mensaje." Porque Glass está vinculada a mi cuenta de Google personal, enumeró mis contactos. Con su voz, Kunal envió un mensaje a mi amigo Laureen y otro a mi amigo Dave. Después de eso, accidentalmente inició un Hangout con uno de mis círculos de Google+ - cerca de 85 personas. (Oopsie -. Lo siento, amigos del círculo) Después de Kunal fue llamado para establecer de nuevo, charlamos por tercera vez -. Y yo "vidriado" toda la cosa a ver que video, haga clic en el azulejo SXSW abajo!
Vota por nuestra sesión de SXSW: "Y el Emmy es para ... Google Glass"

En tan sólo un puñado de semanas en la Academia de Televisión, hemos visto lo que puede significar de vidrio para las entrevistas, el acceso y un nuevo punto de vista, más inclusivo en la industria de la televisión. Todos sentimos que vale la pena hablar, por lo que hemos propuesto una sesión en el SXSW Interactive. Por favor, echa un vistazo, y darle un poco pulgar hacia arriba el amor si está de acuerdo!




0 comentarios :

Publicar un comentario