lunes, 23 de septiembre de 2013

Google Glass hizo su aparición en la alfombra roja de los Emmy Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/noticias/article/2013-09-23/google-glass-hizo-su-aparicion-en-la-alfombra-roja-de-los-emmy#ixzz2fmAvQUDk

Google Glass

Los Google Glass hicieron su presentación en los Premios Emmy 2013 por medio del actor británico Kunal Nayyar, que participa en la serie de comedia 'The Big Bang Theory', quien arribó al evento con el cotizado dispositivo de Google, que promete ser la nueva sensación entre los amantes de la tecnología.

El actor fue fotografiado en la alfombra roja previa de los premios portando las gafas, cuya venta no se encuentra a la venta al público en general, pues sólo se entregó cierto número a un grupo de personas para promocionar.

¿Qué opinas sobre este nuevo dispositivo?

Cabe señalar que los lentes están diseñados para funcionar como un teléfono multiuso que se porta como unas gafas, y a fin de año Google Glass estarán a la venta por aproximadamente mil 500 dólares.

Aunque parecen parte de una película de ciencia ficción, han captado la atención de un amplio rango de personas, no solo de los entusiastas de la tecnología.

Principales características

De acuerdo con AP, una de las características favoritas de los usuarios es que se pueden tomar fotos y captar video a distancia mediante comandos de voz con la cámara de manos libres.

Otra de las ventajas es poder conectarse a la red, que se logra pulsando el marco derecho de las gafas y deslizando ese mismo lado para navegar en el menú, el cual permite obtener direcciones en los mapas o encontrar información en su motor de búsqueda.

Los datos se muestran en una pantalla transparente miniatura instalada justo encima del ojo derecho

Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/tecnologia/noticias/article/2013-09-23/google-glass-hizo-su-aparicion-en-la-alfombra-roja-de-los-emmy#ixzz2fmAs47lH

0 comentarios :

Publicar un comentario