jueves, 19 de septiembre de 2013

RACSA ofrecerá páginas inteligentes a través de Realidad Aumentada


RACSA, a través dela Guía Multicanal1155, las páginas amarillas oficiales del ICE, pondrá a disposición de sus anunciantes y de todos los usuarios el nuevo servicio de Realidad Aumentada, el cual permitirá a través del uso de teléfonos inteligentes o smartphones, disfrutar de una experiencia única con campañas promocionales dinámicas y actualizadas en tiempo real.

La Realidad Aumentada es un conjunto de dispositivos que añaden información virtual a la información física existente, combinando elementos reales y virtuales en tiempo real, permitiendo el acceso a movimiento y sonido de un anuncio impreso. El novedoso servicio se ofrecerá en la publicidad dela Guía Multicanal1155 y en los logotipos e imágenes de los anunciantes. También aplica para formatos promocionales como volantes, afiches, rótulos, etc.

Para vislumbrar esta novedad, el usuario, desde un teléfono inteligente, debe descargar desde el App Store o Google Play una aplicación gratuita y escanear el anuncio o la imagen del anunciante que haya contratado el servicio, tras lo que estos cobran vida en la pantalla por el despliegue inmediato de datos, videos, imágenes, enlaces a redes sociales, páginas web y animaciones en 3D.

RACSA, acorde con su trayectoria de innovación de servicios novedosos con lo último en tecnología, apuesta por integrar los medios digitales con los medios análogos tradicionales, para promover de una forma masiva e innovadora la marca de todos nuestros anunciantes, ofreciéndole a un importante segmento de consumidores una forma fácil y sencilla para obtener las promociones de productos y servicios, mejorando de esta manera la experiencia de compra de los costarricenses”.

- Indicó Ing. Oscar Chacón Alvarez, Director de Servicios de Información de RACSA

0 comentarios :

Publicar un comentario