domingo, 22 de septiembre de 2013

Medios de Comunicación Social y Comercio Móvil

Las ventas de dispositivos móviles se animó en los últimos años. En Estados Unidos, que representa alrededor del 20% de las ventas totales, que es del 28% en sólo un año. Como resultado, una gran cantidad de empresas están buscando la manera de sacar provecho de esta tendencia emergente. Por ejemplo, los anunciantes están usando los anuncios para móviles tradicionales por mucho tiempo ahora para llegar a los clientes actuales y potenciales, con el fin de llevarlos a su tienda o sitio en línea. Sin embargo, el porcentaje de clics en esta forma de marketing móvil es generalmente baja. Además, los clientes a menudo basta con hacer clic y navegar por la web utilizando sus dispositivos móviles sin hacer ninguna compra a todos los clientes son reacios a comprar con sus teléfonos. Para mejorar las cosas, los vendedores están utilizando el poder de los medios sociales como parte de su estrategia de publicidad para aumentar las ganancias de comercio móvil.

De hecho, la publicidad a través de medios de comunicación social se ha convertido en una tendencia en estos días. Se ha observado que los consumidores son más propensos a comprar productos que utilizan sus dispositivos móviles, si ven los anuncios a través de una campaña de los medios de comunicación social. Comercio Móvil Reporte publicó un artículo afirmando que los usuarios de Twitter tienen más probabilidades de realizar una compra utilizando sus dispositivos móviles mediante la visualización de un anuncio. Alrededor de 35% de los usuarios de este sitio de micro-blogging aceptadas que utilizan sus teléfonos inteligentes y tabletas para comprar productos en línea.

Este informe demuestra la voluntad de un alto porcentaje de los usuarios de medios sociales para comprar artículos a través de la plataforma de comercio móvil. Antes de la implementación de campañas de marketing de medios sociales en el comercio móvil , se observó que muchos consumidores prefieren hacer las compras finales en la tienda o por medio de sus computadoras personales.

Con el fin de atraer a los clientes a través de publicidad en los medios sociales, es importante que los vendedores entiendan que no es necesario que sólo una aplicación o un sitio web optimizado para móviles pueden atraer a los clientes potenciales. En general, la mayoría de los teléfonos inteligentes y los propietarios de tabletas usarlos para acceder a las redes sociales. Por lo tanto, los minoristas pueden llegar fácilmente a los clientes aún sin centrarse en el comercio móvil mediante el uso de anuncios en los canales de redes sociales. Anuncios de medios de comunicación social puede traducirse bien entre los dispositivos, lo que significa que con la ayuda de un solo anuncio, los minoristas pueden alcanzar a los compradores potenciales, tanto para el comercio electrónico y el comercio móvil.

Imagen cortesía - http://blog.chargesmart.com

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