martes, 24 de septiembre de 2013

Las Google Glass tardarán «varios años» en llegar a Europa


The Wall Street Journal asegura que responsables de la compañía han avisado que las gafas de realidad aumentada estarán disponibles bastante después que en Estados Unidos
MARTÍN ARÉVALO

Las Google Glass son, desde que fueran anunciadas en 2012 durante la convención de desarrolladores Google I/O, sin lugar a dudas, uno de los dispositivos más esperados de la industria. Sin embargo, parece ser que los europeos vamos a tardar todavía bastante tiempo en poder ‘echarles el guante’ a las gafas de realidad aumentada.

The Wall Street Journalinforma que responsables de la compañía de Mountain View aseguraron enBruselas recientemente, durante un evento para mostrar en primera persona la tecnología del nuevo gadget a periodistas y juristas, que las Google Glass «tardarán varios años en llegar» al viejo continente.

Según señala el prestigioso medio, el motivo de este considerable retraso se podría deber a dos factores por un lado el siempre polémico asunto de la privacidad y protección de datos, y por otro lado, por dificultades con el reconocimiento por voz del dispositivo, que todavía dista mucho de ofrecer resultados correctos y precisos en otros idiomas que no sea el inglés y su acento estadounidense.

0 comentarios :

Publicar un comentario