viernes, 20 de septiembre de 2013

Superposiciones de cristal abierta información Digital en el mundo Real con el vidrio de Google



Google Glass es realidad aumentada, y por otra parte, no lo es. Realidad aumentada tomaría en su punto de vista y adjuntar información aplicable a cualquier objeto que veas, tal vez el nombre de la persona que actualmente estás hablando y algunos puntos claves de su Facebook bio. O los precios de los pasteles estás leyendo en el café local.

Creo que Terminator o de Tony Stark traje de Iron Man.

Como era de esperar, la realidad aumentada es un hueso duro de roer. Se requiere una rica base de datos de información específica de ubicación y software capacitados para reconocer escenas a partir de imágenes o streaming de vídeo y capaces de enviar esa información a los usuarios — todo esto tan rápido el usuario avisos de mínimo retraso.

Mientras que Google Glass no vienen acciones con realidad aumentada, Brandyn White y cristal de Andrew Miller abierta tienen un prototipo rudimentario. Funciona así: un usuario — tal vez, en el futuro, alguien parecido a un conductor de un coche de Google Maps, o un miembro de la multitud — catálogos de varias escenas y sube la información a una base de datos para uso futuro.

Ahora, un usuario ocasional ocurre en la misma escena y curiosidad por lo que está delante de él. Si su smartglasses están apuntando en la dirección correcta y hay un partido, el programa envía la información pertinente a ellos, donde está superpuesto en la escena delante de ellos o le susurró al oído.

El enfoque de cristal abierta es todavía claramente en las primeras etapas. La latencia es significativa, las superposiciones de información son simples bocetos y todavía limitado el campo de visión. (Para ampliar campo de visión, el equipo de experimentar con dos pares de gafas en vez de uno).

Por supuesto, podría tomar un poco de tiempo para perfeccionar la técnica y más mapa y anotar nuestro medio ambiente. Pero como el enfoque es fleshed hacia fuera — cristal abierta publicada su código a Github — algo como esto podría comenzar entre en el mundo real.

Prácticamente hablando, futuras tiendas podrían utilizar la tecnología para artículos de precio, promover las ventas y responder preguntas. O conductores usando smartglasses pueden ver las señales de tráfico virtual e información como “Slow down. Accidente más adelante. Estimado demora, quince minutos”. Pero puede ser el más poderoso utiliza principio de realidad aumentada para personas con discapacidad.

Los invidentes, por ejemplo, podrían beneficiarse de susurrada descripciones de varios objetos en una habitación o direcciones para evitar los obstáculos caminando por la carretera — como braille digital y un perro guía virtual.

Créditos Fotográficos: Vidrio abierto/YouTube

- See more at: http://masmundo.com/superposiciones-de-cristal-abierta-informaci%C3%B3n-digital-en-el-mundo-real-con-el-vidrio-de-google/#sthash.tx4TW7ib.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario