jueves, 5 de septiembre de 2013

Google Glass vs Samsung Galaxy

A pesar de que no puedo referirme a la Copa Google como un rival de Samsung, todavía puedo comparar los dos dispositivos, teniendo en cuenta que ambos son wearables. Y tengo que decir que las similitudes entre los dos aparatos son mucho más de lo que te puedas imaginar. A pesar del diseño distintivo de cada uno, no hay mucho que vale la pena mencionar. A diferencia que puede señalar la encarnación obvia y las miradas, pero ambos pueden ser operados principalmente a través de la voz y los dos ofrecer un tipo dudoso o cantidad de datos. Por lo tanto, he decidido poner los dos en las pruebas y establecer dónde sería mejor usar tal dispositivo: en la mano o en la cara.

Por lo tanto, estos aparatos fueron construidos como compañeros para los dispositivos móviles, pero ya que estamos hablando de eso, me di cuenta de que Google Glass es más confiable cuando se trata de usar sin un teléfono. Aunque ambos pueden conectarse a través de Bluetooth a su teléfono inteligente y utilizar su red de datos, la Copa Google es el único capaz de operar a través de su propia conexión Wi-Fi.

Por supuesto, su uso con un teléfono inteligente sin duda puede mejorar su experiencia. Usted puede utilizar los dos bien para la voz-mensajes de texto o mostrar textos o como manos libres. Para este último, sin embargo, que se necesita una conexión de datos. Hasta ahora, he considerado los patrones de reconocimiento de voz de Google para ser mucho mejor que los de Samsung, pero ahora la compañía afirma que han trabajado a lo largo y mejoró los patrones de reconocimiento de voz. No puedo esperar para probarlo y ver por mí mismo lo que Samsung hizo con él.

También puede utilizar el reconocimiento de voz en otras áreas, pero el cristal lo utiliza más. En realidad, los dispositivos pueden funcionar, así de esta manera: sólo inclinar la cabeza para despertarlo, el vidrio OK .. seguido de las instrucciones de voz. Por supuesto, con el fin de alcanzar el contenido o el historial de mensajes, usted tendría que interactuar con su trackpad.

Por otro lado, gadgets de Samsung utiliza principalmente la interfaz táctil y en segundo lugar el reconocimiento de voz. Parece lógico teniendo en cuenta la posición de los dos aparatos en su cuerpo. Desde mi experiencia te puedo decir que es mejor tener un dispositivo igualmente operable a través de voz y el tacto. Tengo que darle crédito a Samsung para hacer un buen trabajo en el emparejamiento de la interfaz de usuario smartwatch con la del smartphone.

En cuanto a la parte de hardware, las especificaciones son similares. Mientras que el vidrio puede capturar fotos 5 MP, cámara del Samsung puede ofrecer una vista previa de su disparo que hace que sea más fácil de manejar. En el cristal de Google sólo se puede estimar la posición de la imagen.A pesar de este inconveniente, el vidrio puede ampliar opcionalmente su resolución de video de 720p a todo lo que quieras, siempre y cuando la capacidad de almacenamiento se puede permitir que usted. El dispositivo de Samsung sólo tiene 4 GB y vidrio de Google tiene 12 GB.

Una de mis características favoritas en el cristal de Google es que puede guiarlo a través de GPS de manera muy sencilla y correcta. Todo lo que tienes que hacer después de colocar su teléfono es aprovechar el GPS y luego dejar que te guíe en coche oa pie con las direcciones puestas para arriba en su línea de visión. Reloj de pulsera de Samsung tiene casi el mismo par de sensores, sino que los utiliza de manera diferente.

Otra cosa que usted debe saber sobre el reloj de Samsung es que no se puede pedir para las direcciones ni realizar búsquedas en la web, pero todavía se puede abrir la lista de artículos de bolsillo y abiertos que haya leído previamente y guardado a través de texto a voz. Google Glass en cambio es capaz de realizar búsquedas en la web.

Ahora vamos a hablar sobre el seguimiento de la aptitud y de la salud, donde el reloj de Samsung tiene sus mejores puntuaciones. Samsung aumenta la precisión de las mediciones mediante la incorporación de un podómetro y vínculos específicos con aplicaciones como MyFitness Pal un RunKeeper, mientras que en el Memographer usted puede mantener un diario de sus actividades y fotos.

Pero en la otra esquina, el Google ahora es capaz de seguir los pasos. Al principio de cada mes, usted recibirá en su teléfono una tarjeta Ahora que compara el número de pasos de este mes con la obtenida en el mes anterior. La desventaja es que los datos no viene más detallada que eso, y no la cantidad de pasos que ha hecho en un plazo de tiempo determinado.

Desde que comencé a hablar de engranajes puntos fuertes de Samsung también podría mencionar el acceso fácil aplicación. La compañía ya ha estado trabajando, junto con varios desarrolladores, en el desarrollo de una tienda de aplicaciones Gear Galaxy que se espera que esté en funcionamiento a finales de septiembre, cuando se puso en marcha el dispositivo. Google Glass sólo tiene soporte para aplicaciones como Twitter, Facebook, ruta y Evernote rudimentaria. Pero en contraste con el Gear Galaxy, Google hizo algunos países en desarrollo de su propia e incorporó un navegador web básico que, como se mencionó anteriormente, el engranaje de Samsung no tiene.

El panel de Google es más pequeña que la del Galaxy Gear, teniendo en cuenta que es prácticamente un pedazo de cristal flotando en su línea de los ojos, pero la experiencia es mejor que la del panel de pulgadas de Samsung 1.63. Lógica bastante teniendo en cuenta que está más cerca de su ojo de la pantalla del reloj. Incluso la resolución es mejor. Mientras que los deportes de la galaxia de engranajes de una resolución de 360 ​​x 360, el cristal de Google se aplica a una resolución de 640 x 360 y responde mejor a la luz brillante de la galaxia Gear. Sin embargo, todavía no he visto lo que la pantalla Super AMOLED es capaz de afuera.

Ahora que la Copa Google está fuera, no puedo esperar a ver lo que Google va a llegar a otro, sobre todo cuando sólo han confirmado la adquisición de WIMM Labs, el desarrollador smartwatch. A pesar de que no han dicho exactamente lo que van a utilizar el equipo para, tengo un fuerte buen presentimiento sobre esto.

Por supuesto, uno de los principales factores a la hora de decidir sobre un gadget es también el precio. El Google Glass sale de la caja en el precio de 1.500 dólares, mientras que Samsung podría Gear viene de alrededor de $ 200. Sin embargo, ninguna de las empresas ha confirmado el precio pero lo que estos son sólo suposiciones escuchadas aquí y allá.

Para el próximo año, sin embargo, usted no será capaz de comprar el vidrio. Pero a finales de este mes es posible que vea el engranaje hacia fuera y correr, así como el Galaxy Note 3.

Volveré con las manos llenas de frente revisión tan pronto como llegue a prueba de Samsung Galaxy Gear.

0 comentarios :

Publicar un comentario