lunes, 20 de mayo de 2013

Un vídeo nos muestra las Google Glass de primera mano

Un vídeo nos muestra las Google Glass de primera mano: Está claro que el invento más innovador y que más está dando que hablar en los últimos tiempos son las Google Glass, que a pesar de no estar todavía a la venta llevan generando expectación y rumores desde hace meses. En un mundo tecnológico saturado de innovaciones, las gafas de realidad aumentada son una auténtica revolución.

Muy pocos de los que hablan acerca de las famosas gafas a través de la red o en publicaciones han tenido la ocasión de probarlas. Pocos saben cómo funcionan realmente y sobre todo, cómo nos hace actuar y en qué nos ayudan.

Matt Warman, uno de los pocos elegidos para probar en primicia el ordenador en forma de gafa nos ha mostrado un vídeo en el que explica con todo lujo de detalles cómo son realmente las Google Glass.

En el vídeo de casi dos minutos de duración, Warman explica cómo este invento puede ser una auténtica revolución en cuanto salga al mercado y baje su precio. La utilización es cómoda y sencilla, y los mitos de violación de la intimidad quedan despachados cuando Warman anuncia que los vídeos tienen una duración preestablecida de diez segundos.

El tiempo dirá si realmente este invento consigue conquistar nuestros hábitos y vida diaria, por ahora sólo está disponible para unos pocos elegidos que han pagado un precio de 1.500 dólares y están activos en el mundo de la tecnología, innovación, comunicación, etc.


0 comentarios :

Publicar un comentario