sábado, 11 de mayo de 2013

Revista de Mercedes-Benz pone realidad aumentada makeover

Revista de Mercedes-Benz pone realidad aumentada makeover:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La realidad aumentada viene a la revista Mercedes-Benz

La revista de negocios es uno de los pocos sectores de la industria de la impresión que le ha ido relativamente bien en la estela de la tecnología móvil. Revistas siguen demostrando muy popular entre los consumidores y los que han perdido su popularidad han recuperado con la introducción de las ediciones digitales. En muchos casos, las ediciones digitales han guardado revistas se colapse, lo que les permite seguir funcionando en la impresión. La revista de Mercedes-Benz está pronto para recibir un cambio de imagen digital que hará que sea mucho más interactiva que sus competidores, pero sin llegar a ser totalmente digital.
New Media Publishing pretende modernizar popular revista

Daimler, la compañía matriz de Mercedes-Benz, cree que ha llegado el momento de hacer la revista de la fabricante de automóviles más moderna. Como tal, New Media Publishing, la editorial de largo plazo de la revista Mercedes-Benz, se ha encargado de crear una nueva imagen para la revista. La revista también contará con más contenido en su arte y secciones de estilo de vida. Una de las innovaciones más ambiciosas que llegan a la revista, sin embargo, es la realidad aumentada.
Revista contará con la participación de contenido digital

New Media Publishing planea introducir características de realidad aumentada en su revista renovada. La tecnología se puede utilizar para ofrecer contenidos atractivos digital para las personas con teléfonos inteligentes y tabletas. Experiencias de realidad aumentada son para incrustarse en las fotos y algunos artículos que son características de la revista. En algunos casos, la activación de estas experiencias con un dispositivo móvil se lanzará un video que puede ser superpuesta sobre la misma revista.
La realidad aumentada continúa ganando tracción en la publicación

La revista de Mercedes-Benz no va totalmente digital, pero la realidad aumentada se espera para ayudar a atraer a una nueva generación de consumidores. New Media Publishing no es el primer editor de hacer uso de la realidad aumentada. En el pasado, la tecnología se ha utilizado para dar nueva vida a las revistas asediados y otras publicaciones.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario