viernes, 17 de mayo de 2013

Gafas de realidad aumentada de Google pueden tener apoyo aplicación

Gafas de realidad aumentada de Google pueden tener apoyo aplicación:

Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
Google sigue apostando por la realidad aumentada Glass

Google Glass continúa atrayendo la atención, pero no siempre en el buen sentido. Mientras Glass ha logrado cautivar a los intereses de los consumidores con sus capacidades de realidad aumentada, las gafas de alta tecnología está empezando a ver la competición crezca más grave. Numerosas empresas de tecnología están surgiendo con los planes de sus propios sistemas de realidad aumentada portátiles, algunos de los cuales en realidad puede vencer a Cristal en el mercado. A fin de mantener la atención de los consumidores se centraron, Google ha elogiaba las características potenciales de sus gafas.
Glass sigue causando cierta incertidumbre entre los consumidores

Vidrio ' capacidades de realidad aumentada han sido sospechoso durante algún tiempo. Google había insinuado en el pasado que las gafas no pueden realmente poner en marcha con características de realidad aumentada. Esto causó preocupación entre los consumidores que en un principio habían sido ganados por el uso de la tecnología de la compañía. A principios de este año, Google modificó su consenso, lo que sugiere que la realidad aumentada sería, en efecto, una gran parte de vidrio. Ha habido una pregunta que rodea Glass que ha causado cierta incertidumbre, sin embargo, y eso es si las gafas apoyarán las aplicaciones de la misma forma en otros dispositivos móviles hacen.
Sistema para soportar aplicaciones móviles

Google se ha mantenido relativamente en silencio sobre el tema, afirmando que el lanzamiento inicial de la Copa vendrá con algunas herramientas para desarrolladores. Un usuario de vidrio intrépido llamado Lanza Nanek tiene, sin embargo, ha encontrado información que sugiere que las gafas apoyará una amplia gama de aplicaciones. Nanek ha introducido con éxito una aplicación de Android para su par de vidrio y ha encontrado que las gafas tienen el software y la tecnología necesaria para soportar aplicaciones de realidad aumentada basados ​​en el sistema operativo Android.
Glass puede encontrar el éxito a través del apoyo de las aplicaciones

La capacidad de soportar aplicaciones de terceros pueden ser de gran ayuda importante para Google Glass. Otros sistemas de realidad aumentada carecen de esta capacidad, en gran parte debido al hecho de que no utilizan los sistemas operativos móviles. Por otra parte, el apoyo aplicación ofrece a los desarrolladores ambiciosos la oportunidad de entrar en la realidad aumentada y ganar exposición en el mercado de vidrio, lo que Google espera que sea relativamente grande cuando Glass lanza en algún momento de 2014.

Leer más de este autor .

0 comentarios :

Publicar un comentario