domingo, 12 de mayo de 2013

Gafas de Google de la realidad aumentada (Project Glass)

Ya se van sabiendo más noticías y más concretas sobre el proyecto de Google (gafas de realidad aumentada). A principios de este año, se empezaron a filtrar noticias y esbozos de este proyecto, pero ahora Google ha hecho público el diseño y características, por el que ya se puede hablar de este proyecto como realidad ... "La realidad aumentada".
Estas gafas nos permitirán hacer fotografías, grabar vídeos, enviar correo electrónico, obtener direcciones, hacer llamadas de videoconferencia, todas con un control vocal y con un impacto estético, incluso agradable.

Tendrán una pantalla de 640x360 píxeles que harán que los usuarios vivan la misma experiencia de una pantalla tiene más o menos 25 pulgadas vista a un par de metros, la memoria será de 16 GB, una y tendrá una cámara de 5 Mpx con una autonomía suficiente para un día completo.



Pero el verdadero corazón de este proyecto es el software de reconocimiento de voz, que permitirá activar las diferentes funciones con palabras claves simples para hacer fotos del que está viendo, grabar vídeo, mandar un mensaje, enviar automáticamente compartir fotos, vídeos, consultar la busca de GOOGLE, información sobre el estado del tránsito, el clima, etc.... Esta herramienta, junto con las aplicaciones previstas se podrá conectar a internet a través de Wi-Fi y comunicarse con los teléfonos a través de Bluetooth.

 

Para la estética y presentación, Google ha previsto 4 versiones diferentes, pero todas con una estructura ligera y flexible.

Es realmente un proyecto innovador que nos permitirá ver la realidad aumentada de una manera diferente, un proyecto que habrá llegado de ver la luz a finales de este año y el precio de salida será más o menos de unos $ 1,500, a pesar de que enseguida se podrá encontrar también en el mercado de segunda mano a un precio claramente inferior. De esta forma, estas nuevas gafas de la realidad aumentada lo podran disfrutar no sólo unas pocas personas *sino que pràqcticamente todo el mundo podrá tener acceso.

A Re-Nuevo ya haremos para conseguirlas muy pronto después de su lanzamiento.

Cómo siempre en Re-Nuevo, tu tienda profesional de segunda mano.

0 comentarios :

Publicar un comentario