Por: Francisco Toussaint
Google Glass está listo para lanzar una nueva versión en 2015 en algún momento del próximo año y la nueva característica que viene con este dispositivoportátil es un procesador Intel × 86 en el interior en comparación con el ARM habitual que es la marca comercial de la actual versión Glass Explorer Edition.
La edición actual de Google Glass
Las Google Glass Explorer Edition llegaron por primera vez al mercado en mayo a un precio de alrededor de $1.500. Este precio es bastante alto considerando la duración de la batería limitada que este dispositivo tiene, así como el procesador más viejo que se está ejecutando. Idealmente, se piensa que la versión de consumo de cristal se requiere literalmente un todo-día de la vida de la batería y esto puede ser un problema muy grande considerando el hecho de que la realización de una batería grande sobre una oreja es muy torpe.
Google Glass 2015 Version viene con procesador Intel × 86 chip en su interior
Según el Informe Diario de Wall Street con respecto a Google Glass 2015, Intel está configurado para suministrar el SoC en la última versión de la Copa. Es aún no se sabe si esto sería en la versión de consumodel ordenador portátil o simplemente será una versión actualizada de los primeros usuarios y diseñadorestambién.
Tal como está, no hay noticias sobre el chip Intel Google ha optado por trabajar con. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que el chip actual (OMAP 4430 SoC) es un 45nm hambre tal poder, es posible que Google Glass 2015 vendrá con una de las nuevas 14nm o 22nm partes de Intel.
¿Por qué Google ha decidido de repente ir con los chips de Intel en el primer lugar es un rompecabezas aún no se ha resuelto. Hubiera sido más fácil pasar de la más vieja TI SoC y saltó a un estado de la parte de Qualcomm arte que lo que se necesita para mover a × 86. En todo caso, Intel debe haber cortado Google una oferta muy buena o tal vez tienen algunos emocionantes chips de baja potencia que bajan la línea.
La línea de base
Ahora está claro que Intel está tomando el mercado de dispositivos portátiles. Lo que aún queda por ver es si tendrá éxito en el mérito o se verá obligado a hacer mella en algunos de sus miles de millones de dólares antes de que el mundo conozca la seriedad y el poder de este dispositivo móvil.
lunes, 15 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario