domingo, 14 de diciembre de 2014

Jaguar Land Rover utiliza la realidad aumentada para mostrar descubrimiento Deporte

Jaguar Land Rover utiliza la realidad aumentada para mostrar descubrimiento Deporte
por Shona Ghosh

Jaguar Land Rover ha convertido en la última marca de coches de aprovechar la realidad aumentada para mostrar un nuevo vehículo antes de la liberación, la creación de un modelo 3D de la próxima descubrimiento Deporte.
El SUV sale a la venta en enero. Jaguar Land Rover ha construido un modelo 3D del coche dentro de su aplicación, lo que los posibles compradores la oportunidad de recorrer el coche prácticamente en salas de exhibición.

Showroom visitantes pueden poner en un auricular Durovis buceo - un dispositivo de realidad virtual similar a Google Cartón. El gadget contiene un iPhone 5S precargado con la aplicación de Land Rover.

Jaguar Land Rover: offers augmented reality car tours
Cuando el usuario mira hacia un marcador en el suelo, se desencadena un modelo 3D del Descubrimiento Deporte. Los clientes pueden caminar alrededor del vehículo para ver las nuevas características y, si se acercan a la puerta del conductor, velará abierta para mostrar una vista del interior.

A principios de este año, Lexus construido una realidad simulador virtual de su nuevo modelo RC F para el Salón de París.


Laura Schwab, director de marketing del Reino Unido de Jaguar Land Rover, dijo: "Hemos querido traer el nuevo descubrimiento Deporte a la vida entre el anuncio global y vehículos de llegar a salas de exhibición.

"Hemos recibido una gran cantidad de interés por parte de los clientes a través de nuestros distribuidores en todo el país, y esto le dará una experiencia de inmersión emocionante, más allá de la de un folleto tradicional configurador o ventas en línea."

0 comentarios :

Publicar un comentario