domingo, 14 de diciembre de 2014

Dé correo directo campaña del 'factor sorpresa' con la tecnología de Realidad Aumentada empresa de correo reclamo de Baker Goodchild

Augmented Reality with Direct Mail infographic from Baker Goodchild

(PRLEAP.COM) BIRMINGHAM, Reino Unido - 11 de diciembre 2014 - Las empresas han sido durante mucho tiempo usando la correspondencia de correo directo como folletos, catálogos y boletines de comunicarse con su público objetivo, e incluso en la era digital, el correo directo sigue demostrando generar una buena de devolución del correo investmentdirect todavía está demostrando para generar un buen retorno de la inversión.

El correo directo es aún relevante - La evidencia de que el correo directo sigue siendo relevante está en las cifras, con un 92% de la publicidad directa que se abrió y el 48% de los adultos que toman acción después de recibirlo de 2013. Lo que es más es que según las estadísticas de Royal Mail, 14,2 millones de personas compraron algo después de abrir el correo directo, demostrando que si se hace bien, tiene el potencial de ser muy rentable.

Hot nueva tendencia - la integración de Realidad Aumentada con el correo directo - Más recientemente, una serie de empresas con conocimientos técnicos han estado tomando sus campañas de correo directo a un nivel completamente nuevo, al integrarla con una de las nuevas tecnologías más calientes, conocidos como la Realidad Aumentada. Aplicaciones de RA son herramientas interactivas que permiten a los usuarios ver imágenes en 3D en sus teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

El uso de AR en sus campañas de correo directo permitirá a las empresas a llevar sus productos a la vida y mostrarles a los consumidores de una manera más interactiva que nunca. Será recorrer un largo camino en el aumento de la confianza del comprador y puede ser justo lo que las empresas necesitan para generar aumento de las respuestas de sus campañas de correo directo.

Tendencias en el emergente mercado de la Realidad Aumentada - Aunque es una tecnología relativamente nueva, se espera que el mercado de AR creciendo desde 60 hasta 200 millones de usuarios de aquí a 2018, por lo que ahora es el momento óptimo para salir adelante de la curva e integrarlo con sus propias campañas de correo directo.

"Este año hemos visto un aumento en el número de clientes que buscan integrar AR con sus campañas de correo directo y podemos predecir que el 2015 será un año aún más grande para la tecnología", dice Lorena Burnell, Gestión Directa de panadero Goodchild. "Los consumidores son cada vez más exigente, por lo que con el fin de impresionar con su campaña de correo directo, es necesario utilizar tecnología como AR para darle el factor sorpresa."

Recibe por delante de sus competidores - hacer realidad aumentada su propia realidad -Forward pensando empresas que están buscando para inyectar un poco de emoción en sus campañas de correo directo de civil se beneficiarán enormemente de la inversión en tecnología de Realidad Aumentada. Mediante el uso de AR para convertir imágenes de productos 2D en mailings en imágenes 3D, los clientes podrán tener una mejor idea de lo que parecen "en la vida real", que es probable que aumente su confianza las compras y llevar a mayores conversiones.

La integración de correo directo con la Realidad Aumentada también eliminará el riesgo de perspectivas mistyping URLs empresas, ya que en lugar de que serán capaces de acceder al instante el contenido extra mediante la celebración de su dispositivo a través de la imagen. Se requiere ya que poco esfuerzo por parte de los consumidores es probable que sea mucho más dispuestos a acceder al contenido adicional, más si no han utilizado AR antes, es obligado a pico su interés.

Obras de realidad aumentada a través de muchos géneros diferentes de negocios - Una de las mejores cosas de este caliente, la nueva tecnología es que todos los tipos de negocios pueden hacer uso de ella en sus campañas de correo directo. AR ya ha generado resultados fantásticos para los gustos de Toyota y de Ikea, que muestra su potencial en todos los mercados minoristas.

Realidad aumentada facilita el seguimiento de campañas de correo directo mucho más fácil - Hablando de resultados, en el pasado muchas empresas han tenido dificultades para determinar la efectividad de sus campañas de correo directo. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías como la realidad aumentada, las respuestas son más fáciles de seguir que nunca! AR se puede utilizar para realizar un seguimiento de varios diferentes métricas por ejemplo, cuántos beneficiarios acceden a la aplicación y por cuánto tiempo y recopilar información sobre los encuestados, como el dispositivo que utilicen y su ubicación. Esta es toda la información que las marcas pueden utilizar para optimizar aún más sus campañas para mejorar los resultados. El hecho de que el contenido en línea es tan fácil de editar y cambiar también ofrece a las empresas la oportunidad de probar, probar y probar un poco más con el fin de perfeccionar sus campañas de correo directo y maximizar el ROI.

conclusión
Además de los informes de un crecimiento significativo en el mercado de AR en los próximos años, también ha habido predicciones de más de 2,5 mil millones de descargas AR móviles para 2017, por lo que sugieren que asegurarse de que su aplicación es una de ellas!

La clave para hacer las cosas bien y asegurar su inversión en tecnología AR es que vale la pena es aprender de otros primeros en adoptar y utilizar expertos en la tecnología, como el panadero Goodchild, que ya ha ejecutado con éxito una serie de campañas de correo directo AR. También puede ver su último infografía para más información:

Para más información, toda la gama de tecnología integrada con la infografía de correo directo se puede encontrar aquí:
Tecnología integrada con el correo directo
Correo directo combinado con QR y códigos PURL
Realidad Aumentada (RA) Tecnología integrado con el correo directo
Claves Web USB integrado con el correo directo
Correo directo integrado con Google AdWords y Remarketing
Near Field Communication (NFC) La integración con el correo directo

Obtenga más información sobre el cumplimiento de servicios de correo directo de Baker Goodchild en http://www.bakergoodchild.co.uk.

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