domingo, 22 de junio de 2014

La generación de ingresos a través de AR en una subida positiva


Realidad Aumentada (AR) ha estado ayudando a cerrar la brecha entre medios físicos o tradicionales de la publicidad y la experiencia digital, a su vez, potenciar las marcas para relacionarse con sus clientes y obtener mejores resultados de negocio en el proceso. Con la convergencia activa de móvil, social y contexto, AR puede resultar ser una gran aplicación para seguro.
AR permite un uso de su smartphone o la cámara de la tableta para ver la información digital en la parte superior de un entorno físico. Por lo tanto, ofrece mejoras digitales a los sentidos de la vida real de sonido, la vista, el tacto, el olfato y el gusto.


Realidad Aumentada puede ser utilizado por las marcas y las empresas de diversas maneras:
• Demostraciones de productos / manuals
• Vistas múltiples de productos
• Ofertas de u ofertas
• Interactivo de medios sociales
• Información en tiempo real
• Sneak Peek debajo de las superficies
• Parcelas y ofertas
campañas • Online
• Eventos y Conferencias
• Punto de Venta
• turismo y ocio
De acuerdo a la investigación básica, en comparación con el marketing tradicional, el marketing AR funciona mucho mejor. Esto se debe a que cuando las personas tocan o interactúan con un producto o un dispositivo, que establecen un vínculo emocional con ella lo que los hace más propensos a comprar.
AR lleva las marcas de un anuncio impreso para una oferta, de un stand en una exposición a un concurso en Facebook, desde una ventana de la tienda minorista al mercado digital.
Cómo AR obras?
• la aplicación y los sensores de las cámaras de teléfonos inteligentes combinan la realidad con superposiciones virtuales lectores o espectadores sostienen móviles delante de un área de impresión, la superficie o la página
• Las búsquedas de aplicaciones AR para las imágenes y los patrones en un servidor
• La App valida la imagen y envía de vuelta el contenido asociado
Los principales sectores que utilizan AR:
• Retail
• E-commerce
• Inmobiliario
• Sector Industrial
• Educación y capacitación
• Impresión y publicación
• Servicios basados ​​en la localización
Pocas marcas utilizando AR
Fuente: www.4imprint.com
Beneficios del uso de la realidad aumentada:
• Mayor interactividad
• Información en tiempo real
• Trazabilidad
• El tiempo aumentada del consumidor con el servicio o el producto que se presenta durante un período prolongado de tiempo
• La relación que se construye a través de este compromiso es de larga duración
• La eficiencia de extenderse a las masas a través del espacio digital
• La capacidad de construir una serie de acciones, las actualizaciones y las campañas a través de diversas aplicaciones
Estadísticas de Realidad Aumentada
• Los ingresos totales generados por AR era alrededor de $ 300 millones en 2013.
• En 2014, alrededor del 30 por ciento de suscriptores móviles usarán AR al menos una vez en una semana.
• En 2014, más de 864 millones de teléfonos inteligentes tienen la tecnología AR . permitido
• Para 2016, se espera que los ingresos AR cruzar $ 600 mil millones.
• Se espera que para el 2017 se pueden descargar a más de 2,5 mil millones de aplicaciones móviles AR.
Fuente: Trigg-AR.com

La generación de ingresos a través de AR parece estar en un lugar positivo y se está probando con éxito por las marcas. AR hasta ahora se ha desarrollado en gran medida y continúa para explicar descargas infinitas. Si las marcas pueden ofrecer una experiencia a los clientes en una variedad de localizaciones, es evidente que la participación de los consumidores se incrementará también. Por lo tanto, en esta era de la era digital y la publicidad programática, se espera que la Realidad Aumentada a ser muy atractivo.

http://www.exchange4media.com/56225_revenue-generation-through-ar-on-a-positive-rise.html

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