viernes, 27 de junio de 2014

Realidad Aumentada transforma los procesos logísticos

Realidad Aumentada transforma los procesos logísticos
Charles Brewer, Director General para el África Sub-Sahariana expreso de DHL


Esto es según un estudio - Realidad Aumentada (AR) en Logística - llevado a cabo por DHL, centrándose en las posibles aplicaciones de esta nueva tendencia en las diferentes fases de la cadena de suministro.
AR - una mejorada visualización en vivo, directo o indirecto, de una verdadera -Mundial del Medio Ambiente, cuyos elementos se aumentan por un sensorial generada por ordenador - combina lo que es real y lo que es generada por ordenador mediante la adición de capas de información digital, tales como sonidos, vídeos, gráficos o datos de GPS, en la línea de visión con el uso de un dispositivos, como gafas o los teléfonos inteligentes.
El informe explica brevemente la tendencia emergente y la innovación en la tecnología de AR y el hardware y la forma en que se puede implementar en la logística, que también proporciona una visión general sobre las mejores prácticas de diversas industrias.
"Los acontecimientos recientes, como el mano a mano pantallas en los parabrisas o el uso de la realidad aumentada para la reparación de vehículos desde el sector del automóvil muestra cómo rápidamente esta tecnología se está desarrollando y encontrando su camino en las industrias fuera del sector de las TI.Creemos que la tecnología también ofrece un potencial significativo para la industria de la logística, y actualmente estamos seleccionando casos para investigaciones futuras ", dijo Charles Brewer, director general de DHL Exprés África subsahariana.
"Nos movemos en más de 2 millones de envíos por día a través de nuestra red, y se basan en la tecnología de clase mundial para ofrecer un servicio de entrega sin problemas y confiable para nuestros clientes.Siempre estamos interesados ​​en los últimos avances de TI y no es de extrañar que esta nueva tendencia ya está programada para la prueba de estudios de pruebas ".

0 comentarios :

Publicar un comentario