viernes, 27 de junio de 2014

¿Es la realidad virtual del futuro de la aptitud?



Este post está patrocinado por Les Mills y Reebok para promover su Immersive fitnessprograma. Las opiniones y los comentarios son todos míos.

Cuando fui contactado acerca de cómo escribir un post para este programa, no tenía ni idea de qué se trataba, así que vi el video de arriba para tratar de encontrar algunas respuestas. Después, yo todavía no tenía idea de lo que estaba pasando. Pero como he leído en ella, me enteré de que se trata de hacer clases de fitness en grupo frente a las pantallas gigantes destinadas a simular diferentes entornos. El aspecto especulativo-ficción-autor de me pegó a esta idea de inmediato, y tuve que preguntarme a mí mismo hace el futuro de la industria del fitness se encuentran en la realidad virtual y aumentada?
¿Qué es la realidad aumentada?

En primer lugar, es necesario conocer la diferencia entre la realidad virtual y la realidad aumentada. En la realidad virtual, que está básicamente en el interior de un videojuego. En concepto, todo lo que se está viendo y la interacción con es generada por una computadora-como la sala de hologramas de Star Trek o de empleo de El cortador de césped .

La realidad aumentada, sin embargo, es como una superposición para su vida. Usted puede obtener una ventana emergente sobre las cosas que estamos viendo-mirada en el cielo y obtener un pronóstico del tiempo, ver una cara y conseguir enlaces a perfiles de redes sociales de esa persona. O como en el de Tobias Buckell " Juego de la rata y el dragón , "tener nodos que se superponen y Gamify el mundo real.

Mientras que Google Glass es una especie de un bebé a paso en la realidad aumentada, el resultado es una especie de fastidio . El futuro, sin embargo, es brillante debido a los proyectos de realidad virtual como el Oculus Rift y la Virtuix .
Pero, ¿qué tiene esto que ver con la aptitud?

Basta con pensar en esto: ¿cuánto odias correr en una cinta? Qué horrible está sentado durante horas en una bicicleta estacionaria? ¿Qué tan aburrido Qué se obtiene después de una sesión en la máquina elíptica?

Sé que no puedo soportar a ninguno de ellos. Incluso con un buen audiolibro, programa de televisión, o cualquier otra cosa, gimnasio cubierto apenas consigue mi cabra. Puedo hacerlo en alguna ocasión, pero me gusta mucho prefiero estar fuera, que se ejecutan en la carretera, un sendero en bicicleta, lo que sea. Quiero que el viento en mi pelo y el sol en mi piel.

Por mucho que me encanta estar al aire libre, incluso las mejores cosas de la vida ponen aburridas. Sólo hay tantas veces que se puede ejecutar en torno a la misma pista, sólo tantas variaciones que usted puede tomar en su ruta por el barrio antes de que todo se vuelve tan monótono como caminar penosamente a lo largo de la "dreadmill."

Pero ¿qué pasa si usted podría funcionar a través de la selva amazónica? ¿Qué pasa con el ciclismo a lo largo del borde de un abismo glacial o el borde de un volcán en erupción?

Ahí es donde la realidad aumentada / virtual entra, y parece que el Immersive Gimnasio proyecto es un primer paso decente.

No hay forma de que la mayoría de nosotros para hacer eso en la vida real, pero una vez que la tecnología llega a un cierto punto, al menos podemos experimentarlo de forma virtual.

Quiero decir, pienso en las posibilidades-sión, Los trabajos en cinta pueden ser transformadas por la realidad virtual tech.That 's un hecho. Sería fácil dar una palmada en un auricular o utilizar una gran pantalla HD (yo diría que por lo menos 8k resolución de 360 ​​grados) y haga que el programa de seguimiento de su progreso a través del mundo virtual basado en su ritmo.

Y luego está la realidad aumentada. Cuán terrible sería para que usted sea capaz de llevar unas gafas que tuvieron el mundo a tu alrededor y sobrepuesto todo lo que queríamos ver. ¿Quieres ir a correr por las calles de Ventormenta de World of Warcraft? En mi mente, todo lo que se necesita es una descarga rápida de un paquete de aplicación / textura y sería convertir ese campo a su izquierda en el Puerto de Ventormenta o esa iglesia en la esquina en la Catedral de la Luz.

Además de eso, sólo pensar en cómo, si algo como Immersive Gimnasio tuvo éxito, sus clases de gimnasia en grupo normales podrían mejorarse. En lugar de un llano del estudio en el que está haciendo sus flujos de yoga o rutinas de Zumba, que está rodeado de imágenes HD de puestas de sol de la India, o usted está bailando en la playa en el Caribe.

Yo no sé ustedes, pero eso es un heck de mucho más emocionante que mi barrio en Alabama, o ver otra temporada de The Biggest Loser mientras pedalea a mí mismo en buen estado de salud de mi entrenador de ciclismo.
El futuro es ... ¿Cuándo?

Entiendo que este tipo de tecnología es un largo camino por recorrer, ya que Google Glass es sólo el más pequeño de los pequeños pasos en este campo, y el nuevo desgaste Android y iWatch aún no se ha publicado todavía. Pero nos estamos acercando.

Piense en qué medida los mundos virtuales han llegado en los últimos 20 años, de la tecnología utilizada para hacer que a la cantidad de tiempo y energía la gente invierte en ellos. Basta con pensar en las diferencias entre los juegos en línea de primera generación como el Meridiano 59 y Ultima Online a los actuales como World of Warcraft , Wildstar y Second Life . Si bien todos son técnicamente del mismo género, las similitudes terminan realmente en ellos es los mundos online. Y esos son sólo en las pantallas, interactuando con ellos, con los teclados, ratones y gamepads.

Lo que estoy imaginando es el próximo salto en la interacción con mundos virtuales, experimentando con todo nuestro cuerpo en lugar de sólo los ojos y los dedos.

Y como he dicho antes, en mi interior, soy un autor de ficción especulativa, lo que significa todo esto mirarse el ombligo y lo-iffery No es por nada. Actualmente estoy en el proceso de buscar a este fenómeno escribiendo una novela cyberpunk que combina elementos de Ernest Cline Ready Player One y de Neal Stephenson Snow Crash , y la parte más interesante de él para mí es mirar las líneas borrosas entre virtual / realidad aumentada y el mundo real.

La gente obviamente les encanta los mundos virtuales. Ellos aman a escapar de sus vidas mundanas a través de juegos y juegos en red multijugador-y no podemos dudar de que esas son masivamente industrias rentables (valga el juego de palabras), entonces ¿por qué no a través del ejercicio, también? ¿Por qué no tomar algo que muchas personas detestan y haga lo que pueda para que sea más emocionante y agradable? Si se quita el miedo y la monotonía percibida por el ejercicio, no más gente sea activo y vivir una vida más sana?

Eso sí que parece ser lo que Immersive fitness está haciendo, por lo menos los primeros pasos hacia ella. Yo, por mi parte, estoy deseando que llegue el día en que pueda aparecer en mis gafas de sol, tome mi lugar exótico, y conseguir mi ritmo cardíaco sin tener que abandonar la maravilla de aire acondicionado de mi sala de estar.

El siguiente nivel de la aptitud está aquí. IMMERSIVE FITNESS ™ envuelve a los participantes con el contenido de vídeo de calidad de cine proyectadas sobre las pantallas de un estudio especialmente diseñado. Ejercicio movimientos se sincronizan perfectamente con la música y los gráficos, creando una experiencia de fitness realmente envolvente. Obtenga más información !

0 comentarios :

Publicar un comentario