miércoles, 25 de junio de 2014

Gafas médicas



Las Google Glass está estableciendo un nuevo hito en los mercados. Pese a ser anunciadas hace meses y aunque en un principio parecía que las gafas de Google estarían disponible para el público, ha pasado el tiempo y el artilugio aún no tiene salida real a los mercados de consumo masivo.

Los problemas se han sucedido y lo que debía convertirse en un desarrollo impecable ha mostrado sus carencias con el transcurso de los meses. La privacidad o la ineficaz interacción con el mundo exterior son algunos de esos problemas.

Ciertamente no todo está mal para las gafas más innovadoras del planeta. Las Google Glass están encontrando muy buena aceptación en algunos sectores profesionales. Al caso de deportistas o empresarios, por ejemplo, ahora debemos sumarle el de los médicos.

Google ha creado una aplicación llamada Drchronos que puede ser una revolución para la relación entre pacientes y doctores y para el mundo médico en general. Testada por 300 profesiones de la sanidad entre enfermeros y médicos permite a estos profesionales acceder de forma rápida y eficaz a los historiales médicos de sus pacientes mejorando la eficiencia del servicio ofrecido.

Queda por saber si esta aplicación no degrada la alianza terapéutica entre pacientes y profesionales sanitarios.

Link: http://www.tecnonews.info/ebd/5145/Gafas-medicas45145

0 comentarios :

Publicar un comentario