viernes, 27 de junio de 2014

La aplicación deportiva Runtastic ya está disponible para Google Glass

runtastic google glass

Autor: Ana Bort
Una de las aplicaciones más usadas por los deportistas ya está disponible para Google Glass

Cuarenta millones de usuarios tienen la culpa. Esa es la suma de personas que utilizan a diario una de las aplicaciones líderes en deporte para monitorizar sus ejercicios, mantenerse en forma y tener una vida saludable.

Runtastic, nombre de esta aplicación, cuenta con multitud de seguidores entusiastas que han sido conquistados por su usabilidad y funcionabilidad y ahora además podrán utilizarla más allá de su teléfono móvil.

Los usuarios de Google Glass que no quieran dejar pasar su cuidado personal y su rutina deportiva podrán encontrar en su dispositivo inteligente una aplicación de Runtastic para Glass.

La comodidad de disponer de algo parecido a un entrenador online en las gafas inteligentes hace que las rutinas sean más fáciles de seguir, ya que no hay que consultar el teléfono, a la vista se dispondrá de toda la información necesaria para completar el entrenamiento.

Y no solo eso. Runtastic ofrece a su vez estadísticas completamente personalizables, así como el tiempo, las calorías, la distancia o el ritmo seguido, así como la frecuencia cardiaca si se combina con el pulsómetro Runtastic Bluetooth.

Esta aplicación combinada con las Glass consigue que más gente se sienta atraída por el deporte y el fitness, ya que lleva programas de fuerza y de tonificación, como abdominales o sentadillas para poder hacer en cualquier sitio.

Con Runtastic el gimnasio lo lleva en la aplicación y con las Glass, ni siquiera hace falta llevar una rutina en la mano o consultarla en el teléfono móvil, está a la altura de sus ojos.

0 comentarios :

Publicar un comentario