miércoles, 25 de junio de 2014

Petrer acoge un evento pionero de presentación de las innovadoras gafas ‘Google Glass’

Las empresas locales PBC Coworking y Restaurante Sucre se unen para informar de esta nueva tecnología tan en auge el próximo 3 de julio

Petrer, 25 de junio de 2014 – La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha informado que el próximo 3 de julio a las 21 h en el Restaurante Sucre, la empresa local PBC Coworking, organiza un evento de presentación de las innovadoras gafas ‘Google Glass’ en donde los primeros desarrolladores en España de esta herramienta informarán de su desarrollo y harán una demostración ante los asistentes. Villaplana ha destacado que “es una charla-coloquio interactiva entre los asistentes y los ponentes en donde además de dar a conocer en que consiste un espacio de ‘coworking’ se representará y se hablará de que consistes las Google Glass”.

Estas innovadoras gafas se están introduciendo en España poco a poco y están siendo muy utilizadas en sectores como la medicina, el deporte o el cine entre otras, ya que a través de ellas se pueden consultar a tiempo real todo tipo de datos y estadísticas. Para asistir a este evento titulado ‘Google Glass: una nueva forma de trabajar, innovación y coworking’, hay que pagar una inscripción de 20 € que incluye una cena en Restaurante Sucre, así como el participar de la ponencia, e incluso cabe la posibilidad de probar las gafas, aunque ésta última cuestión se está gestionando.

Por su parte el gerente de PBC Coworking, Diego Tomás, ha destacado que no solo este evento es pionero en Petrer, si no que solo se ha desarrollado en pocas capitales de España. Se trata por tanto, según Tomás de “un dispositivo revolucionario que supone un cambio importante en la forma de trabajar en algunas profesiones y en un entorno de coworking donde se pone en común el conocimiento de todos los asistentes”.

Una de las dueñas del restaurante Sucre, Mari Carmen Payá, se ha mostrado satisfecha por acoger un evento de este tipo, ya que “se enmarca en la linea de eventos que realizamos en

Sucre, y nos gusta su carácter innovador porque creemos que será del interés de mucha gente. Nuestro espacio permite acoger algo de este tipo, y es un tema que desde el principio nos gustó por la expectación que despiertan las nuevas tecnologías”.

Para inscribirse en el evento se puede acudir a la web de PBC Coworking, al Restaurante Sucre o a la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP).

0 comentarios :

Publicar un comentario