viernes, 27 de junio de 2014

Lo último en tendencias digitales locales



Dos empresas de medios de comunicación locales están utilizando la tecnología marca tendencias para mantenerse por delante de la curva

Agencia de medios local Zkhiphani.com son la primera empresa africana de utilizar la tecnología de realidad aumentada en una publicación impresa. Esta tecnología permite una vista mejorada digitalmente del mundo real, que conecta a los lectores con el contenido más significativo y visual.

Lectores escanear contenidos específicos revista utilizando sus teléfonos inteligentes, el acceso a una nube virtual, que contiene videos exclusivos, imágenes y otros contenidos digitales.

Los lectores reciben contenido adicional, que crea un portal único accesible sólo a ellos. Mientras que la realidad aumentada funciona de una manera similar a los códigos de QRS, que es mucho más avanzada, lo que permite una mayor cantidad de datos que se almacenan y se accede. Esta tecnología está disponible a través de la aplicación Layar en la tienda Jugar Android Google y la plataforma de Apple iTunes.

Bonga Mpungose, Zkhiphani Gerente de Marketing, dice la inclusión de la realidad aumentada ha llevado a la creación de la primera revista inteligente de África.

"Lo sorprendente de esta tecnología es que los anunciantes pueden medir el alcance de su contenido tiene.Ellos pueden realizar un seguimiento de cuántas personas escaneó sus anuncios y donde las personas son y lo que los teléfonos inteligentes que están utilizando. A continuación, puede utilizar esta información para llegar a un grupo demográfico determinado.

"Entendemos que se trata de tecnología nueva e innovadora, por lo que no estamos esperando 100 000 usuarios descargar de inmediato, pero es un proceso de aprendizaje y esperamos que recoger en los próximos dos a tres años. También es relevante para nuestro mercado, que es muy joven. Sabemos que están ansiosos por la última tecnología ".

Mpungose ​​añadió que la realidad aumentada ha funcionado bien con la impresión que los dos se complementaban entre sí.

Thabiso Khati, co-fundador de Cashtime Vida, dijo www.QPlay.co.za era una nueva y revolucionaria plataforma de música que la compañía lanzará el 27 de junio.

"Le da a los fans en línea y experiencias móviles, donde se pueden comprar y descargar música en cualquiera de las dos plataformas y siguen siendo capaces de acceder a ella desde ambas plataformas. Por lo que un fan puede comprar música de su teléfono móvil y se puede acceder a la música comprada a su ordenador. Los aficionados también pueden crear sus propias listas de reproducción en qplay de cualquiera de sus compras; estas listas se puede acceder en el móvil y en línea, incluso cuando no está conectado a Internet ", dijo Khati en un comunicado.

Los aficionados pueden acceder a una cantidad limitada de contenido para empezar, con más para seguir en el próximo par de meses.

Vea una demostración de la realidad aumentada a continuación.

0 comentarios :

Publicar un comentario