En el seminario, Carlos Fernández definió la realidad aumentada como una extensión de nuestros sentidos que con elementos lúdicos generan neurotransmisores en nuestros cerebros. Además, abordó puntos importantes acerca su aplicación a nivel educativo, precisando la gran importancia que representa para las distintas disciplinas académicas acercar el conocimiento y aprendizaje a los alumnos, de una manera innovadora.
Durante el seminario, nuestro ponente realizó varias demostraciones en: revistas, billetes, gráficas y hasta ropa de vestir, para explicar cuál es el procedimiento básico para poder iniciarse en el desarrollo de gráficas y proyecciones en realidad aumentada e instó a los participantes a participar activamente de esta iniciativa.
Por último, sugirió que para iniciarse en la utilización de la realidad aumentada es conveniente investigar acerca de elementos como: Aumentaty, un software amigable de edición que te permite crear contenidos en realidad aumentada, o Metaio creator, una aplicación diseñada para aumentar objetos y entornos complejos.
Link: http://www.reddolac.org/profiles/blogs/carlos-enrique-fern-ndez-garc-a-la-realidad-aumentada-es-la?xg_source=activity
0 comentarios :
Publicar un comentario