martes, 24 de junio de 2014

RTVE lanza la primera app para ver televisión en directo con Google Glass

La primera app para ver la televisión a través de Google Glass ya existe. Droiders, la empresa especializada en tecnología wearable y desarrollo de aplicaciones para Google Glass ha creado un software a medida para RTVE con el que los usuarios de las gafas de Google pueden ver La 1, La 2, el canal 24 Horas y Teledeporte en su dispositivo inteligente.

Tanto Droiders como RTVE se han encargado de desarrollar una app que permite acceder a la emisión en directo de los canales que integran toda la oferta del ente público. Con esta app se puede disfrutar de la señal que se emite en directo desde La 1, La 2, Canal 24 horas y Teledeporte, estando así informado en todo momento y con acceso a múltiples eventos deportivos.

El lanzamiento ha coincidido con la coronación de Felipe VI, por lo que Google Glass ha sido una alternativa más a la hora de seguir el acontecimiento, tan válida como televisión, radio e Internet.



Por su parte, desde el ente público refuerzan su imagen de televisión vanguardista al ser pioneros en la retransmisión de contenido por Google Glass, un nuevo mercado que se espera aumente sus usuarios cuando el dispositivo salga oficialmente a la venta en todo el mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario