viernes, 27 de junio de 2014

Realidad aumentada Dulux aplicación móvil permite a los consumidores revisualise paredes

La aplicación de visualización de pintura funciona a través de los teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta y también incluye el contenido de la educación y capacidades de comercio electrónico
NADIA CAMERON (OCM)
27 DE JUNIO 2014 10:20
enCompartir21



Dulux casa matriz, AkzoNobel, ha traído la interactividad móvil y paredes repintar junto con una nueva realidad aumentada (AR) aplicación que permite a los consumidores de forma dinámica paredes volver a color utilizando su dispositivo móvil.

La aplicación móvil visualizador gratuito fue desarrollado por la compañía de computación en Reino Unido, String, en asociación con AkzoNovel, Tessella y Webcredible, y emplea AR para dar a los consumidores la capacidad de cambiar el color de sus paredes a medida que se acerca habitación con un dispositivo móvil. Además de la elección, el almacenamiento y la visualización de colores y combinaciones de colores, los consumidores pueden utilizar la aplicación para guardar imágenes y compartirlas con amigos.

La aplicación también muestra a los usuarios de su tienda más cercana, contenido video educativo 'Dulux Masterclass' características, y ha integrado capacidades de comercio electrónico para que los consumidores pueden ordenar y entregar los probadores de la pintura y de acciones en línea.

El vendedor afirma que es la primera vez que una marca mundial de pintura está proporcionando una herramienta AR a los consumidores. La aplicación ya está disponible en Google Play y App Store de Apple en 40 mercados con exclusión de los EE.UU., en 28 idiomas y en 25 de las marcas de pintura de AkzoNobel incluyendo Dulux, Flexa, Nordsjo y Coral.Funciona en ambos teléfonos inteligentes y dispositivos de tableta.

Relacionados: Realidad aumentada: ¿Qué empresas deben saber?

"Estamos muy orgullosos de liderar la industria al ofrecer esta herramienta innovadora para los consumidores, y estamos entusiasmados con nuestra asociación con la cadena en movimiento hacia adelante", dijo el jefe de AkzoNobel de operaciones digitales, Stewart Longhurst, en un comunicado.

Agregó la capacidad de String para invertir en las tecnologías básicas necesarias necesarias para el proyecto desafiante fueron vitales en la fabricación de este tipo de estrategia consumidor móvil dinámico en una realidad. Para hacer frente a la amplia gama de entornos de salas y condiciones de iluminación en los hogares de los consumidores, así como las paredes Aislar de objetos domésticos, como televisores y muebles, String investigado y desarrollado una serie de algoritmos de medida para analizar y procesar vídeo en directo desde una cámara del dispositivo.

También tenía que ser capaz de medir primero las condiciones de iluminación ambiental de la sala, por lo que cuando se aplica la "pintura", se conservan las sombras y las variaciones sutiles. Software de cliente fue escrito luego de procesar los datos de orientación y posición usando los sensores de hardware del dispositivo móvil, mientras que el seguimiento se incluyó recordar paredes que habían sido pintadas durante una sesión de aplicación.

Director de Cadena de producto, Paul Skidmore, afirmó la asociación era un excelente ejemplo de cómo la tecnología podría proporcionar beneficios reales para los consumidores.El vendedor señaló la aplicación le ayudará AkzoNobel acortar el ciclo de ventas gracias a las capacidades de comercio electrónico integradas, así como a fortalecer el perfil de la marca de sus productos de pintura en todo el mundo.

"La capacidad de elegir los colores reales de pintura y, a continuación, obtener una vista previa de ellos viven en sus propios muros, será, esperamos, eliminar parte del riesgo de que los consumidores podrían preocuparse", comentó.

"La visión sin concesiones de AkzoNovel para el proyecto nos obligó a abrir nuevos caminos en este campo; lo que se ve hoy en día representa un primer paso hacia esa visión, y estamos mirando adelante a los avances de nuestra investigación y desarrollo en curso aportarán a futuras versiones del producto. "

0 comentarios :

Publicar un comentario