miércoles, 25 de junio de 2014

Arranca el mayor evento anual de Google, ¿qué novedades podemos esperar?

Se esperan noticias de Android 5.0, Android Wear, las Google Glass o el hogar inteligente.


Es miércoles 25 comienza el Google I/O, el mayor evento del gigante buscador en el cada año se anuncian nuevos productos y sorpresas. ¿Qué presentará la compañía de Mountain View este año? Se espera el Android 5.0, una versión del sistema operativo orienta a ‘wearables’, novedades sobre las Google Glass y más noticias de Android TV.

Android 5.0

Una de las novedades que más se espera es una nueva versión de Android. La liebre saltó hace unos días con una imagen promocional de Nexus 5, que según algunos expertos reveló que llevaría Android 5.0 por un pequeño detalle: la hora que presentaba el dispositivo de la foto.

A esta nueva versión, los rumores le han dado ya hasta un nombre 5.0 'Lollipop'. Todo apunta a que incorporaría mejoras técnicas y novedades en el interfaz.

Android Wear

El gigante tecnológico también podría desvelar su sistema operativo orientado especialmente a ‘wearables’ como relojes y pulsera inteligentes. Un ‘software’ que llevarán productos de LG, Motorola o Samsung.

Precisamente, parece que verá la luz estos días en el Google I/O su nuevo ‘smartwatch’, que llevará este sistema operativo.

Google Glass

Las Google Glass son el ‘gadget’ más esperado. Ya están disponibles en versión beta para el público general en EEUU y Reino Unido, pero se esperan detalles sobre la comercialización de la versión definitiva.

Domótica

Con la reciente compra de Nest Labs, una compañía fabricante de termostatos y otros dispositivos inteligentes para el hogar, todo hace indicar que el buscador realizará algún anuncio relacionado con la domótica.

También adquirió hace unos Dropcam, una empresa especializada en cámaras de vigilancia para el hogar.

0 comentarios :

Publicar un comentario