sábado, 28 de junio de 2014

¿QUÉ ES LA REALIDAD AUMENTADA DE TODOS MODOS?

¿Qué es la Realidad Aumentada de todos modos?

Sabemos lo que es ... que alguien le muestra la última y mejor tecnología whiz-bang y piensas ... ¿No es genial? Su próximo pensamiento es ... ¿Qué diablos es eso de todos modos? Y ... Podría ser genial, pero es útil? La verdad es que ninguna tecnología es una herramienta. Usted tiene que saber cómo utilizar esta herramienta con el fin de hacer que funcione para usted. Primer paso? Conocer la herramienta.

Así que, ¿Qué es la realidad aumentada?
Realidad Aumentada utiliza la cámara de su dispositivo móvil para proporcionar una visión del mundo real que se revistió con elementos generados por ordenador como video, sonido o datos de GPS.

Así es como funciona:

Se inicia con un dispositivo móvil, equipado con una cámara y el escaneo de la aplicación.
El usuario escanea una imagen impresa o un objeto.
Que desencadena la descarga de una capa adicional de contenido que se muestra en el dispositivo móvil.
Ese contenido puede ser cualquier cosa de vídeo a la animación 3D, enlaces a sitios web ... realmente cualquier contenido que se almacena en la nube.

Los diseñadores y desarrolladores están empujando los límites tecnológicos (y de su imaginación) para crear experiencias increíbles utilizando la realidad aumentada. Si usted hace el embalaje, la publicidad directa, la formación y la documentación, punto de venta o publicidad y marketing, sus opciones son limitadas solamente por su imaginación!


0 comentarios :

Publicar un comentario