lunes, 30 de junio de 2014

Cines del Reino Unido prohíben prontitud Google Glass por temor a la "piratería"

Por Carly Página
 



AUMENTADA GAFAS REALIDAD Google Glass podría haber llegado al país la semana pasada, pero ya ha sido prohibido en los cines del Reino Unido.

Google Glass llegó al Reino Unido la semana pasada a un precio de £ 1000, y los funcionarios de cine en el Reino Unido se han apresurado a anunciar que las gafas caro no será bienvenido en los cines, citando temores de que las gafas se podrían utilizar para hacer copias "piratas" de películas . Lo que tal vez no se dan cuenta, sin embargo, es que el vidrio está limitado a sólo 45 minutos de grabación de vídeo antes de su duración de la batería se agote.

Phil Clapp, presidente ejecutivo de la Asociación de Exhibidores de Cine del Reino Unido, dijo a The Independent ", se solicitarán los clientes no usar estos en salas de cine, si la película se está reproduciendo o no", con la cadena de cines Vue y agregó que se le pedirá espectadores para quitar las gafas "tan pronto como las luces se apagan".

Según informa The Independent, uno temprano adoptante Google Glass ya se ha pedido que se quitara los anteojos en una sala de cine en Leicester Square de Londres, con el personal diciendo que no podían controlar si se estaba grabando.Esto sigue a un incidente similar en los EE.UU., aunque es quizás no tan dramática.

Google dijo que si bien no es feliz sobre la prohibición de los cines de cristal por completo, cines deben tratar a las gafas como lo hacen los teléfonos móviles.

Un portavoz de Google dijo: "Se recomienda ningún cines preocupados por Glass para tratar el dispositivo, ya que tratan de dispositivos similares, como los teléfonos móviles: pedir simplemente portadores de apagarla antes de que comience la película En términos generales, también pensamos que lo mejor es tener directa y. experiencia de primera mano con el vidrio antes de la creación de políticas en torno a ella.

"El hecho de que Cristal se lleva encima de los ojos y la pantalla se ilumina cada vez que es activado lo convierte en un dispositivo bastante pésimo para las cosas de grabación en secreto."

El informe del Independent agregó que Glass probablemente enfrentará una prohibición en hospitales del Reino Unido también, pero esto aún no se ha confirmado. También dijo que el Departamento de Transporte ha pedido a Google que encontrar una manera de que los conductores pueden utilizar Glass legalmente.

0 comentarios :

Publicar un comentario