martes, 24 de junio de 2014

Aumentar la realidad - ser creativo con su comercialización.



¿Qué es la 'realidad aumentada'?

Es una imagen de un ambiente del mundo real que se ha complementado con algo generado por computadora, tales como sonido, vídeo o gráficos especiales.

¿Qué efecto tiene?

Combinando la realidad real con efectos mejorados permite a las marcas envían mensajes muy creativas y atractivas para los clientes. Esto les permite colocar sus productos y servicios en la vida cotidiana de su audiencia.

Permitir que la gente se imagine cómo un producto o servicio podría encajar en su mundo a menudo puede hacer realidad aumentada comercializar la mejor cosa siguiente a tener el derecho de los clientes frente a ti.

5 aumentados ejemplos de marketing de realidad efectiva.

1. Lego.

Echa un vistazo al vídeo a continuación. El pensamiento de Lego de una forma inteligente de dejar que los niños se imaginan lo que se siente al jugar con sus juguetes.



2. Citroen.

Citroen tuvo un momento muy creativo cuando decidieron sustituir sus folletos del coche cansados ​​y tradicionales con un folleto al estilo de realidad aumentada para el C3 Picasso.



3. BMW.

BMW utiliza la realidad aumentada para fines de entrenamiento, ya que es una garantía para conectar realmente con el personal. Los ingenieros se dan unas gafas especiales que cubren la información virtual sobre cómo construir o reparar sus vehículos.



4. Eurocopter.

¿Estás lanzando por algo y que necesita para destacarse de la competencia? Ese fue el problema de Eurocopter, y tiene todo el que al traer los modelos 3D a la vida. El resultado fue de 111 pedidos en dos días por su nuevo helicóptero EC175.



5. The Gadget Show.

¿Quieres algunas ideas nuevas para la publicidad al aire libre? El Gadget Show combina tecnología innovadora dentro de las estrategias tradicionales.



Hotcow es una agencia creativa no tradicional que se especializa en el marketing experiencial que va viral. Nuestras campañas generan rumores a través de participación de los espectadores, de relaciones públicas y el intercambio de contenidos. Póngase en contacto con nosotros en 0207 5030442 o por correo electrónico en info@hotcow.co.uk.

- See more at: http://www.hotcow.co.uk/Buzz-Blog/augment-reality-get-creative-with-your-marketing.htm#sthash.6fQVjbRR.dpuf

0 comentarios :

Publicar un comentario