http://www.researchandmarkets.com/research/6pz4bb/augmented_reality) ha anunciado la incorporación de la "Global Realidad Aumentada y Realidad Virtual Market 2013-2018: Acelerómetro, giroscopio y hápticos para la cámara, controlador, Guantes y HMD " a su ofrecimiento.
Las principales empresas de la realidad aumentada y el mercado de la realidad virtual son Inmersión Total (EE.UU.), Qualcomm Inc. (EE.UU.), Metaio GmbH (Alemania), Oculus VR, Inc. (EE.UU.), Vuzix Corporation (EE.UU.) y Eon Reality, Inc . (EE.UU.).
El informe contiene una lista detallada de los hallazgos claves como: realidad global aumentada y estadísticas del mercado de realidad virtual con las clasificaciones detalladas y escisiones de los ingresos y el volumen, el análisis de la AR y el mercado mundial VR con un enfoque especial en las tecnologías de alto crecimiento, el análisis de la dinámica del mercado , el mercado deanálisis de ciclo de vida , el análisis y la previsión de los principales mercados geográficos para dar una visión de conjunto de AR y VR mercado, técnica y perspectivas de mercado con las hojas de ruta de mercado tecnológico orientados, el análisis detallado de precios y costos, inteligencia competitiva, estrategias claves jugador , y otros análisis cualitativo y cuantitativo.
El informe incluye el análisis de datos cuantitativos para diferentes tecnologías utilizadas en la realidad virtual y aumentada. Los tipos de realidad virtual inmersiva utilizados son VR, no RV inmersiva, proyectado VR, y CAVE (Chicago entorno virtual automático). Además del análisis cuantitativo, el informe también incluye: análisis de la cadena de valor, portero análisis de cinco vigor de mercado aumentada y realidad virtual, y el análisis de tendencias de precios.
El segmento de la tecnología incluye varios sub-segmentos, tales como: Las aplicaciones de dispositivos móviles basados en AR, no absorbente, tipo portátil, semi envolvente, vídeo visualización espacial, y los segmentos de micro totalmente inmersivos. Los componentes y sensores incluyen pantallas, guantes, engranajes cabeza, procesadores, motores, etc. La aplicación de AV y RV mercado incluyen, el comercio electrónico del automóvil y al por menor, comercialización, médicos, militares y de defensa, y la educación. Además de esto, el segmento de Geografía incluye las principales regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico, y el resto del mundo. La división da una visión sobre el potencial sin explotar regional y preferencia.
Temas clave de la cobertura:
1 Introducción
2 Resumen Ejecutivo
3 Cover Story
Ben Vaughan - Artoolworks
Rahul Dutta - Trimensions
Mateo Szymczyk - Zugara Inc
Sudhanshu Kapoor - Metaio Gmbh
4 Visión general del mercado
Realidad aumentada
Realidad Virtual
El aumento de la demanda en la atención sanitaria
Creciente prevalencia de Tecnología Informática y conectividad a Internet.
Aumenta la demanda de teléfonos inteligentes
Latencia de imagen
Privacidad y Concientización
Requisito de hardware
Aplicaciones Emergentes
Aumento de las iniciativas de I + D
La falta de conocimiento del concepto
Barreras Tecnológicas
La asociación con los actores
Modelo de las cinco fuerzas de Porter
5 Segmentación del Mercado por Tecnología
Realidad aumentada
Realidad Aumentada espacial
Realidad Aumentada Marker base
Tecnologías de Realidad Virtual
6 Segmentación del mercado por medio de sensores y componentes
Acelerómetro
Magnetómetro
Giroscopios
Sensores de imagen
Complementary Metal Oxide Semiconductors (CMOS)
CCD (dispositivo de carga acoplada)
Sistema de Posicionamiento Global (GPS)
Componentes Semiconductor Descripción general
Controlador / procesador
Memoria Ic
Unidad de gestión de energía
Receptor Gps
Sensores y Componentes de Realidad Aumentada
Sensores y Componentes Realidad Virtual
7 Segmentación del mercado por aplicaciones
Aplicaciones de Realidad Aumentada
Aplicaciones de Realidad Virtual
Militar
Gaming
Médico
8 Segmentación del mercado por la geografía
9 panorama competitivo
10 Perfiles de empresa
Lab 13
Artoolworks Inc
Augías Plc
Augmented Pixels Co.
Aurasma
Blippar
Catchoom
Eon Reality Inc.
Innovega Inc
Kishino Limited
Kooaba Ag
Laster Tecnologías
Layar BV
Metaio Gmbh
Oculus Vr Inc.
Qualcomm Incorporated
Seac02 SRL
Inmersión total
Virtalis Ltd
Vuzix Corporación
Wikitude GmbH
Zugara Inc
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