miércoles, 21 de mayo de 2014

Realidad Aumentada y de Realidad Virtual Market Worth $ 1,06 mil millones en 2018

Realidad Aumentada Market & Virtual Reality categorías de mercado en el mercado global mediante la Tecnología (semi y totalmente inmersiva VR, móvil y espacial AR), por Sensores y Componentes (Data Glove, Acelerómetro, HMD, ICs), por aplicaciones (Militar, Médico, Gaming) y Geografía.

Según un nuevo informe de la "Realidad Aumentada y de Realidad Virtual Market por Tipos Tecnología, Sensores (acelerómetro, giroscopio, Haptics), componentes (cámara, controlador, guantes, HMD), Aplicaciones (Automoción, Educación, Medicina, Juegos de Azar, militares) y por zonas geográficas -, se espera que el año 2018 "que crezca a una tasa compuesta anual del 15,18% desde 2013 hasta 2018 y llegar a 1,06 millones en 2018 Los datos que se mencionan es para la realidad aumentada dedicado y sólo los sistemas de realidad virtual inmersiva - Pronóstico y Análisis Global de 2013.. El análisis separado para móviles basado en AR y VR no inmersiva está hecho.

La realidad aumentada es una de las mayores y más innovadoras tecnologías de la década. Proporciona información y el entretenimiento que se superpone en el mundo físico. El potencial de la tecnología de la realidad aumentada es amplia e interminable, pero todavía está bajo estado de desarrollo y la mayoría de las posibilidades son sin explotar. Esta tecnología ha demostrado ser muy cómodo y fácil de usar. Durante la última década, la realidad aumentada se ha centrado en los juegos, que enviará a los usuarios de forma rápida a otro mundo inmersivo. La realidad aumentada se cree que es una tecnología prometedora que aumentará las habilidades de juego de los usuarios por nuevas maneras de controlar las acciones y movimientos 3D. ... (Leer más)

Fuente: InterCoolerOnline.com

0 comentarios :

Publicar un comentario