domingo, 25 de mayo de 2014

Periodista logró imágenes de Corea del Norte usando Google Glass

Las imágenes tomadas con el dispositivo de Google.



El periodista de CNN, Kenny Zhu, visitó Corea del Norte y utilizó los lentes interactivos Google Glass para tomar imágenes y videos. A pesar de todos los pronósticos y ante reiteradas preguntas sobre el dispositivo, el profesional pudo ingresar al país comunista con los lentes.

"Tenían muchas dudas sobre Google Glass al principio, me hacían muchas preguntas sobre éste: cómo funciona, qué permite hacer. Los dejé probar el equipo y se vieron halagados. No me hicieron más preguntas después", sostuvo Zhu a CNN.

A pesar de las reiteradas prohibiciones para el ingreso de elementos electrónicos, el gobierno coreano accedió a ingresar los lentes, y de esta manera, es la primera vez que se toman imágenes en ese país con dicho dispositivo.

El periodista aseguró en su informe que interactuó con los habitantes de dicho país y se sorprendió con algunos de sus comportamientos.

"¿Es mejor que Corea del Sur la del Norte, o no?", preguntó un nativo, pero según el periodista, se negó a mirar las fotos que tomó en su visita a ese país días atrás.

0 comentarios :

Publicar un comentario