miércoles, 21 de mayo de 2014

Concurso OnLine Internacional de Modelado y Animación para Realidad Aumentada

por ENRIQUE PARRADeja un comentario

Algunos de vosotros ya conoceréis desde hace tiempo la tecnología de la realidad aumentada. Para los que no, puede que os estéis perdiendo una herramienta que está dando mucho en cuanto a previsualización y otras muchas cosas…



El sistema, aunque complejo en su funcionamiento, no podía ser más sencillo en su manejo. Una vez realizado el modelo 3D de cualquier pieza, se introduce en el software y mediante un código nuestra tablet o smartphone reconocerá la posición tridimensional del objeto; haciendo posible que podamos movernos a su alrededor enfocando la cámara a la referencia y viendo a través de la pantalla el modelo. Pero probablemente lo más interesante es la inmersión, la capacidad de cargar el modelo en nuestros dispositivos y poder visualizarlo desde dentro mirando desde cualquier ángulo.

VisuarTech ha lanzado el concurso de modelado y animación para realidad aumentada, en el que aun podéis participar, y donde podréis experimentar por vosotros mismos las posibilidades de esta tecnología. En cuanto a los premios pues ya veis, no están nada mal, más aun cuando la inscripción es gratuita.

Si os interesa el tema encontraréis más información en la web de visuartech.

0 comentarios :

Publicar un comentario