miércoles, 21 de mayo de 2014

Son Ningún Google Glass, pero estos Epson Especificaciones ofrecen una visión diferente de inteligente Gafas

Gafas inteligentes son un segmento particular de la tecnología portátil. A diferencia de otros nichos-pulseras ligeramente más establecidas que apoyan la aptitud o la salud; smartwatches que las notificaciones de teléfonos inteligentes del canal a las gafas de muñeca conectada no ha encontrado su muy característica del asesino todavía.

No es que las empresas no están tratando. Por supuesto, no son los grandes nombres como Google Glass, con su, cámara ligera sin ataduras y pequeña pantalla "monóculo", y gafas de realidad virtual fabricante (y reciente adquisición de Facebook ) Oculus Rift. En algún lugar en medio de la mentira mucho menos conocida proveedores de realidad aumentada como Vuzix , recién llegado del Meta y muchos otros.



Hace poco me encontré con uno de estos aspirantes de nivel medio, y uno particularmente poco probable en que: Epson. La mayoría de la gente sabe la compañía para sus impresoras de inyección de tinta en casa, aunque también hace que los proyectores de negocios y de entretenimiento en casa. Como resultado, esta última tecnología resultó ser sorprendentemente adaptable-tanto es así que Epson construyó en un conjunto de gafas de realidad aumentada que llama Moverio .

Epson lanzó la primera Moverio en 2012, al no reconocimiento particular. Es sólo siguió con una versión de segunda generación, el catchily llamado BT-200. Me pasó al otro lado Moverio en una conferencia de tecnología semana pasada, y no pude resistir la oportunidad de tener mi realidad aumentada-por una compañía impresora, no menos.
¿Cómo se Toma su realidad?

La realidad virtual tiene como objetivo llevar al usuario totalmente fuera de su entorno inmediato con el fin de sumergirse en un entorno digital que uno puede tener un aspecto muy parecido a la vida real, o nada en absoluto como él. La realidad aumentada, por el contrario, no sustituye el mundo que nos rodea; en cambio, el objetivo es mejorar nuestra experiencia del mundo físico.




Es posible que haya funciones de realidad aumentada en el smartphone ya, lo sepas o no. La aplicación móvil de Yelp, por ejemplo, ofrece una función de "monóculo" que muestra las ubicaciones revisados-Yelp cercanos que usted sostiene a su teléfono o se desplazan de vuelta.

Un casco de realidad aumentada tiene el teléfono fuera de la ecuación, mostrando una superposición de información en el campo de visión del usuario. Y lo hace sin el mareo que gafas de realidad virtual pueden desencadenar . Al menos, esa fue mi experiencia con Moverio.

Antes de que pudiera preguntar, Anna Jen, director de nuevas empresas y nuevos productos de Epson, dijo: "Usted debe estar preguntándose por qué Epson de involucrarse con llevar encima, ¿eh?" Yo era, en efecto.

Todo se reduce a esos proyectores, ya Moverio es básicamente sólo dos diminutos proyectores presentadas dentro de una montura de gafas. Ellos transmiten la luz a un espejo que rebota la imagen para dos juegos de lentes prismáticas. Resultado final: los dos ojos ver la imagen aumentada. Eso es algo que productos como Google Glass y el menos conocido Vuzix M-100 , en toda su gloria con monóculo, no pueden ofrecer.




A través de los vidrios, todavía podía ver la mesa de registro del hotel en frente de mí, a unos cincuenta metros de distancia. Frente a mí, también vi una "pantalla" virtual translúcido colgando en el aire. No llene mi visión-que sólo tiene un campo de 23 grados de vista general.Pero es cónica, lo que significa que cuanto más lejos se mira, más grande aparece la ventana. Centrarse en algo más cercano, y la ventana parece más pequeño.

Reconocí la pantalla virtual de inmediato: era una pantalla de inicio de Android.El espacio exterior fondo de pantalla con temas dentro de la ventana criticada e inclinó la derecha junto al mirar alrededor, gracias a un giroscopio de movimiento de seguimiento que dio seguimiento a mi movimiento de la cabeza.

Las gafas cuentan con una cámara frontal y el auricular desmontable. Con resolución 960x540, puede mostrar gráficos en 2D o 3D en el centro o en los lados de la estructura visible. Viene con un controlador con cable Android 4.0 o menos del tamaño de un teléfono inteligente que cuenta con un trackpad de textura donde la pantalla táctil sería normalmente. Para interactuar con lo que estamos viendo, que pase o tocar en la caja. También viene con Wi-Fi, Bluetooth y almacenamiento de 4GB microSDHC, con una ranura de expansión para un 32GB adicional.

En este mundo de todo lo inalámbrico, la caja de cableado se sentía torpe y anticuada. Pero es un trade-off. El cable en realidad ayuda a optimizar la batería de la energía-hasta cinco o seis horas (de dos a tres, si el controlador está conectado a Wi-Fi). También permite que el flujo de datos de forma rápida y fiable entre la caja y mi facegear. Al mirar alrededor, el mundo dentro de esa ventana se mudó conmigo en tiempo real.
Reality-Pero el Real Better




Epson le gusta decir que viendo videos en línea con Moverio es como tener un enorme televisor de pantalla grande para su propio uso personal. Y de hecho, el Moverio es como un heads-up display con esteroides, uno que es capaz de gráficos en 2D o 3D. Así, los usuarios pueden simplemente lo utilizan como pantalla para las actividades mundanas, como ver videos en línea, navegar por la Web, jugar juegos o revisar el correo electrónico. De hecho, podrían descargar y utilizar cualquier 4.0 apps Android de la Amazon App Store, como Netflix y Angry Birds.

Pero eso sólo roza la superficie. Jen de Epson dice que el desarrollo de Moverio no es más difícil que la construcción de una aplicación móvil. Eso podría desbloquear usos para entretenimiento, juegos y otras aplicaciones de consumo, pero Epson piensa que podría tener un impacto aún mayor en las grandes organizaciones. Es por eso que Epson ha estado cortejando a las empresas, los desarrolladores y los primeros adoptantes.

Los médicos podrían beneficiarse de una superposición visual que ilustra los pasos en una cirugía difícil, explicó Jen. Trabajadores del almacén con las manos llenas sólo podían mirar en los puntos clave en la línea de producción para actualizaciones en tiempo real sobre la tubería. Los museos pueden prestar los auriculares a los visitantes para proporcionar contexto pop-ups, ya que deambulan a través de exposiciones. Estos no son simplemente teóricos situaciones-son son proyectos reales que Epson está trabajando con desarrolladores como APX Labs y Metaio.




No tome mi palabra para todo esto.Como yo estaba hablando con Jen en la conferencia, un trabajador de un hotel curioso nombrado Travon se acercó a nosotros. Él es uno de los primeros, seguro-había ordenado Google Glass, pero en ese momento aún no lo había recibido, y él no pudo contenerse cuando vio las gafas delante de nosotros. Jen tómela Moverio por un torbellino, y me quedé impresionado por lo que vio, hasta el punto de que él selfied el momento inmediatamente.

Moverio cuesta $ 699, o un poco menos de la mitad de lo que te Pony Up para Google Glass. Con la esperanza de apelar a los desarrolladores y early adopters, Epson está vendiendo el nuevo modelo en su página web y en pre-lanzamiento .
La Nueva Realidad

En comparación con la competencia, Moverio ofrece mucho por el dinero. Eso gemelo-lente, campo de 23 grados de vista es bastante significativa; cuanto mayor es la amplitud de vista, la más envolvente la experiencia.

Google Glass, en cambio, ofrece un campo monocular de 14 grados de vista por $ 1.500. Vuzix M-100, otro monóculo, tiene un campo de 15 grados de vista y un precio de $ 1.000. Meta, que dobla su línea de productos "SpaceGlasses", ofrece un campo de 40 grados llamativo de vista (que aparentemente puede hacer que sesienta como una "vida real Tony Stark "). Pero usted tendrá que pagar por ello.Cuando su próxima MetaPro gafas naves a finales de este año, que te atrasan $ 3,000.

Por supuesto, algunos de los precios más altos pueden reflejar el costo de diseño estético. Son, después de todo, aparatos destinados para el desgaste en la cara. El MetaPro parece gafas de sol de aviador. Google Vidrio y Vuzix tanto claramente parecen como un Terminator montaje cabeza de estilo. En cuanto a Epson, bueno, no es exactamente una elegante pieza de kit. Pero por lo que hace, no hay duda de que es una ganga.

Los precios están seguros de que siga bajando como costos de los componentes se reducen. Esa podría ser la realidad de que, bueno, la realidad aumentada ha estado esperando. Por supuesto, eso podría marcar el comienzo de algunas interesantes nuevas posibilidades-como CASTAR de Ilusiones Técnica . La advenediza, formada por ex-ingenieros de la válvula, quiere fusionar la realidad aumentada y virtual en un solo conjunto de gafas. El pateador? El precio de salida es de sólo $ 194.

El vigente campeón de realidad virtual-si se puede decir lo mismo de un producto que ni siquiera se ha lanzado todavía-Oculus Rift no se ha sentado aún. El equipo sólo anotó una gran victoria , con lo que el ingeniero de Google Glass Adrian Wongen el redil. Google, por supuesto, ha sido ocupado también. En el frente del hardware, Google acaba de hacer de vidrio disponibles para cualquier persona para comprar ( por fin) , mientras que en el lado del software, la empresa siguió los planes para reforzar el traductor de Google por la adquisición de Quest Visualy su realidad aumentada aplicación Word Lens Traductor.

Es un momento emocionante. Cuando el polvo se asiente, y los precios nivelar a meros niveles mortales, podríamos encontrarnos con una nueva forma de interactuar con las tecnologías que impulsan nuestro trabajo y nuestro juego. Y en ese punto, la realidad tal como la conocemos no puede ser la misma.

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