domingo, 25 de mayo de 2014

Los desarrolladores de juegos pueden ofrecer experiencias de Realidad Aumentada con Nueva Actualización Qualcomm Vuforia 3.0 SDK

Qualcomm experiencias conectadas ha lanzado una importante actualización de la plataforma de software de visión móvil Qualcomm Vuforia que esté disponible en las próximas semanas. Los mayores adiciones a la Vuforia 3.0 SDK es inteligente Terrain , una nueva capacidad de reconstrucción en 3D que se esfuerza trae un nuevo nivel de interactividad a la realidad aumentada ( AR ) experiencias. Asimismo, Qualcomm anunció una mejora importante para la tecnología de reconocimiento de objetos Vuforia que pronto estará disponible para seleccionar los desarrolladores en un programa beta .
El Vuforia 3.0 SDK traerá inteligente Terreno para dispositivos smartphone y tablet existentes y utilizará cámaras existentes. Aplicaciones impulsados ​​por Smart Terrain pueden permitir a los usuarios crear su propio espacio de juego donde los personajes del juego interactuar con el mundo físico en formas no experimentado antes ; caracteres pueden navegar alrededor, colisionar con y saltar por encima de los objetos en el entorno del usuario .
McDonalds es el uso de la capacidad inteligente Terrain en su GOL McDonalds ! Aplicación para móviles, un nuevo reto juego de fútbol truco -shot virtual impulsado por la plataforma Vuforia y desarrollado por gatillo y DDB Chicago que permite el juego digital en entornos del mundo real .
Además de la función Smart Terrain , la tecnología de reconocimiento de objetos Vuforia ha sido mejorado para soportar los juguetes , incluidos vehículos y figuras de acción . Esta capacidad le proporcionará la oportunidad de desarrollar nuevas interacciones de juego digital que combinan dispositivos móviles con juguetes físicos. Con el reconocimiento del juguete Vuforia , los fabricantes de juguetes y los desarrolladores de juegos pueden construir una variedad de nuevas experiencias. Por ejemplo , los niños pueden activar la nueva funcionalidad de la aplicación con la compra de un nuevo juguete , un juguete teletransportarse física en una experiencia de juego, o la experiencia de juego imaginativo alrededor del juguete utilizando AR . Reconocimiento Toy pronto estará disponible para desarrolladores selectos en un programa beta . Los desarrolladores pueden solicitar participar en el programa beta en el sitio web para desarrolladores Vuforia .

0 comentarios :

Publicar un comentario