sábado, 24 de mayo de 2014

El nuevo teclado MyScript Stylus transforma tus garabatos en texto

Los teclados se suelen cambiar bastante en un smartphone, además tenemos mucho donde elegir,desde el teclado de Google, hasta los más famosos Swype o SwiftKey. Desde Elandroidelibre vemos un teclado algo diferente y muy divertido, con el que vamos a escribir con nuestro dedo.



Hace una semana veíamos un teclado con forma de rueda que nos dejo bastante sorprendidos, tanto como el teclado virtual para las Google Glass, que transformaba nuestro brazo en un teclado. MyScript Stylus es también de ese tipo de teclados diferentes que rompen la norma actual, podrás escribir con un stylus o simplemente con tu dedo en un espacio de detección habilitado para ello, el teclado detectará que letra o palabra has escrito y la convierte en texto en tiempo real.

El espacio habilitado para la escritura no es fijo, ya que si necesitamos meter una frase muy larga se irá desplazando tanto en verticalmente como horizontalmente. Además tiene un diccionario de sugerencias por si la detección no fuera del todo correcta, incorpora también gestos para insertar espacios, borrar, etcétera. Os dejo un vídeo acontinuación para que veáis su funcionamiento:



De momento se encuentra en fase de desarrollo, pero funciona muy decentemente. Se selecciona igual que cualquier teclado, y podremos tenerlo preparado en nuestros métodos de introducción para usarlo en cualquier momento, o de manera predeterminada. Viene equipado con nada menos que 54 idiomas soportados, entre los cuales como no podía ser de otra manera se encuentra el español.

De momento aunque no tiene versión final, podremos probar la beta descargándola gratuitamente del Google Play, os animo a probarlo y nos comentéis que tal os funciona.

¿Qué te parece este nuevo teclado? ¿Qué teclado usas en tu Android?

Google Play |MyScript Stylus

0 comentarios :

Publicar un comentario