miércoles, 28 de mayo de 2014

Sergey Brin confirma que las Google Glass estarán a la venta antes de final de año

En una reciente aparición en la conferencia de código, Sergey Brin, cofundador de Google, ha confirmado la posibilidad o el deseo ferviente de Google que pretende lanzar a la venta las Google Glass antes de que finalice este mismo año.

Si todo va según lo previsto, en el próximo Google I/O que se celebra a finales de este próximo mes de Junio en california, se haría la presentación oficial del producto acabado y se informaría de la supuesta fecha de disponibilidad para el público en general y de su precio oficial.



Yo personalmente, creo que las Google Glass no estarán disponibles para la compra del gran público hasta más o menos el mes de Noviembre, mes que fue el mismo en el que se lanzó el Nexus 4 que tantos dolores de cabeza dio en cuanto a disponibilidad de stock se refiere. Esperemos que esta vez los de Mountain View hagan hecho bien los deberes y dispongan de un Stock suficiente del producto, y es que si para el Nexus 4 se formó una gran expectación, no te quiero ni contar lo que puede suceder cuando se lancen de manera oficial las Google Glass ya que es el producto tecnológico del que más se está hablando en los últimos años.

Eso si, el éxito dependerá mucho del precio final venta al público que tiene que estar muy por debajo de lo que ahora mismo piden los de Google, que recordemos son nada más y nada menos que 1500$. Y más, sabiendo como sabemos que el coste del producto, para la compañía de la gran G, no supera los cien Euros.

0 comentarios :

Publicar un comentario