jueves, 29 de mayo de 2014

Cómo la realidad aumentada quiere ayudarle a hacer compras

¿Quiera ver cómo esa máquina del café mira en su contador antes de que usted lo compre? Una cosecha de arranques ve un negocio en la ayuda de usted visualizar.

Las compañías están compitiendo para proporcionar nuevos servicios del reconocimiento del trazado y de la imagen para dar una mejor información a los consumidores antes de que hagan clic la “compra.” También están trabajando con negocios para ayudarles para ver cómo los productos o las exhibiciones mirarán en sus tiendas antes de que pongan un pedido en bloque de un mayorista.

Las compañías, como quienes incluya los equipos aumentan y Cimagine, actúan en el campo caliente conocido como “realidad aumentada.” El término se puede utilizar ampliamente, también para describir ciertos productos ofrecidos por Google, GE o Metaio. Los acercamientos de sociedades diferencian, aunque el área implica generalmente el “aumentar” qué gente está experimentando en su ambiente físico con otra información o medios interactivos.

En el caso de aumente, la compañía proporciona un app móvil para el IOS y el androide que deja carga por teletratamiento de los negocios y los modelos previamente rendidos 3D de la parte de artículos al por menor u otras exhibiciones del producto. Cimagine hace algo similar, proporcionando una manera para que los consumidores vean cómo esos productos mirarían en diversas partes de su casa.

La tecnología hace uso de la cámara en los smartphones o las tabletas de la gente. Llevar a cabo su iPad para arriba delante de su encimera, mientras que veía un artículo en el sitio de un minorista, pudo sobreponer el artículo en el contrario, cerrado en el lugar, incluso si usted mueve su iPad alrededor.

Los minoristas grandes como IKEA proporcionan ya maneras de dejar a consumidores ver cómo los productos pudieron aparecer en sus hogares, dejando su función del catálogo como marcador que la cámara del smartphone reconocería.

Pero más compañías de la tecnología están intentando traer artificial productos a los minoristas los’ en los alrededores de la gente, a veces sin la necesidad de los marcadores para la referencia.

Uno de los clientes más grandes Augment’s es la compañía francesa L’Oreal de la belleza. La tecnología su de las ventas de los viajantes Augment’s del uso a ayudar a vender productos de belleza a las tiendas, mostrando cómo las representaciones de ellas aparecerían en las tiendas. Cimagine, mientras tanto, deja a consumidores ver cómo los artículos de los muebles pudieron parecer en sus hogares.

Uno de los problemas más grandes del comercio electrónico ahora, dijo al CEO Yoni Nevo de Cimagine, es que la gente tiene una dificultad que representa como de bien el artículo mirará en su hogar. “Quieren conocerle cómo cabe,” dijeron.

ViewAR es otra empresa que desarrolla una tecnología similar para los negocios y los compradores.


Esas compañías eran apenas algunos de muchos que importunaban sus servicios miércoles en la expo aumentada del mundo, una conferencia en Santa Clara, California, centrada en usos aumentados de la realidad.

Mucho del interés del consumidor alrededor de la realidad aumentada se ha centrado en los dispositivos usables como el vidrio de Google o la grieta de Oculus, que llevan sus propios acercamientos acodar diversos tipos de medios encima de qué gente ve a través las gafas.

Pero las compañías como Cimagine y Augment muestran que la realidad aumentada no está apenas sobre los vidrios de geeky-mirada. Si acaso, el campo puede ahora ganar más tracción entre los negocios, que consideran el potencial para hacer mejores conexiones con los clientes.

Para alguno, 2014 incluso marcas al punto que inclina en el crecimiento de negocios alrededor de la realidad aumentada. Inmersión total, más viejo jugador que proporciona los gráficos 3D y otros servicios para las marcas, divulgado miércoles que tenía por primera vez nunca ingresos que se repetían de la publicación mensual con los clientes repetidos.

Cuando se trata de usar la tecnología para hacer compras, no es perfecta. Los artículos pudieron asomar en mediados de-aire, o la tableta podría conseguir para arriba intentar obstruido procesar rápidamente imágenes de las cocinas de la gente. Y las compañías en el espacio todavía están lejos de proporcionar un servicio de gran público.

Roberto Scoble, el blogger de la tecnología y gurú que entregaron la nota tónica de miércoles en la demostración, comparados el campo ahora a la introducción del ordenador de Apple II en 1977. En aquel momento, “le fue llamado el año de computadora personal, aunque los ordenadores personales no llegaron realmente hasta 15 o 20 años más tarde,” dijo.

El apogeo verdadero de la realidad aumentada, él dijo, pudo también venir más adelante.



Para la amplia cobertura del ecosistema androide, visita Greenbot.com.

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