jueves, 22 de mayo de 2014

Alive Animals

by Laura Ripoll

Al fin podemos decir que #AliveAnimals es una realidad. O casi. Nuestra última colección de camisetas de Realidad Aumentada ya está disponible en Kickstarter. Un proyecto cocido a fuego lento junto a EnClaveChina y que buscamos financiar a través de crowdfunding. ¿Apuestas por una moda futurista y transgresora? ¿Quieres dejar boquiabiertos a tus amigos? ¡Es hora de invocar el poder animal que llevas dentro!

A través de esta nueva colección basada en Realidad Aumentada vas a poder convertirte en tigre, perro, serpiente… ¡e incluso dragón! Los doce animales del horóscopo chino toman vida en hiperrealistas 3D gracias a nuestra app IMASCONO para dispositivos móviles Apple o Android. Un producto único y diferente con el que buscamos seguir abriendo puertas en el mercado internacional. Después de presentar en exclusiva la colección en OFFF Let’s Feed the Future 2014 y tener una gran acogida, estamos muy ilusionados con lanzar una primera campaña de crowdfunding y ver la respuesta de los usuarios.

El proyecto se compone de varios hitos a través de los cuales se irán desbloqueando los diferentes diseños de los animales que, una vez finalizada la campaña, podrás seleccionar para estampar sobre las camisetas de Realidad Aumentada. El primero de todos es el caballo de madera, animal que representa China en 2014 y que simboliza libertad, inteligencia y éxito, valores positivos con los que nos sentimos plenamente identificados y que queremos hacer llegar a todo el mundo. Esta colaboración entre IMASCONO y EnClaveChina representa diversión, interacción, comercio justo, lazos sociales, alegría, energía… ¿Te atreves a invocar tu poder animal y vivir una experiencia alucinante de Realidad Aumentada? ¡Nos vemos en Kickstarter! Siéntete libre para contribuir, compartir o criticar.


0 comentarios :

Publicar un comentario