martes, 27 de mayo de 2014

El mundo del taxi llega a las Google Glass de la mano de Mundo Glass y Taxioviedo

Cuántas veces habríamos deseado tener el número de un taxi a mano o saber dónde se encontraba la parada de este tipo de vehículos más cercanas. Pues bien, además de a través de las clásicas apps ya para los smartphones ahora también hay una aplicación que os podría hacer la vida más fácil con vuestras Google Glass.

La aplicación en cuestión se trata de un programa desarrollado por MundoGlass y se convertirá en la primera app para Google Glass en España que ofrecerá este servicio. Pedir taxi en España usando las Google Glass será posible gracias a este programa que saldrá a la luz con la colaboración de Taxioviedo.



De este modo, la app ofrecerá a todos sus usuarios una flota de taxis que se ubicarán, principalmente, en los aeropuertos de España pero también internacionales y en un futuro se extendería a los servicios comunes de taxi. Sin duda, todo un referente ya dentro del mundo del taxi en España y al que seguro le saldrá más de un imitador.

El objetivo de esta app, según han asegurado los propios responsables, no es otro que lograr“revolucionar la forma convencional de pedir taxi”. Su funcionamiento será muy sencillo, además de gratuito, y bastará con lo lanzar el comando de voz ‘OK Glass. Call me a car’ para generar la solicitud de taxi.

Una app que es pionera, como decimos en España, pero que además es de las primeras también en ofrecer este tipo de servicios a nivel internacional. Sin duda, todo un avance que permite solicitar taxi de un modo, cómodo, rápido y gratuito, ya que ni siquiera hay que hacer una llamada telefónica como se hacía antaño.

0 comentarios :

Publicar un comentario