miércoles, 21 de mayo de 2014

Anuario GPS recibe tratamiento "Harry Potter"


La portada de "Kaleidoscope" ofrece la frase "Aquí está a las chicas." (Foto: Contribuyó)

No es un libro de hechizos, pero es sin duda fascinante.

El personal y los estudiantes de la Escuela Preparatoria Girls han, por primera vez, creó una versión interactiva de "Kaleidoscope", su anuario.

El libro fue dado a los estudiantes el viernes pasado.

A través de la ayuda de la editorial Walsworth, los estudiantes utilizan una aplicación de realidad aumentada llamada Aurasma vincular imágenes a los videos.

Los elementos interactivos se indican con una imagen del anillo de la clase de GPS y se puede acceder pasando el cursor sobre la imagen con un teléfono inteligente o tableta.

Una vez activado, los estudiantes se vinculan a videos con obras de arte, videos creados por los estudiantes de la Tube Bruiser y otros eventos durante todo el año escolar.

Jill Pala es el presidente del departamento de ciencias informáticas en el GPS y un patrocinador para "Kaleidoscope". Ella dijo que la adición de un elemento interactivo fue presentado por el editor.

"[Walsworth] había estado trabajando con Aurasma para desarrollar gráficos de dibujos animados de las mascotas y las cosas", dijo. "Pero nos dijeron que una escuela por su cuenta podría utilizar la función de forma gratuita, siempre y cuando lo hicimos todo el trabajo."

Pero la decisión de utilizar Aurasma no estuvo exento de preocupación. ¿Y si la tecnología se vuelve obsoleta en el futuro? ¿El diseño todavía tiene capacidad estética?

La respuesta fue usar el anillo (no, no el anillo Horrocrux).
Estudiante GPS Meghna Talluri explica Aurasma


"Necesitábamos un identificador que era completamente única de GPS", dijo Pala. "Así que usamos el anillo de la clase para indicar las imágenes que se supone que va a escanear. El anillo significa una fotografía interactiva."

De acuerdo con Pala, el propósito de un anuario no es crear contenido sino más bien ofrecer una reflexión visual sobre el año escolar. Muchos de los videos que ya han sido creados y listos para su uso.

El mayor obstáculo para el personal del anuario fue la corta respuesta para el editor debido a la inclusión de las imágenes tomadas del Primero de Mayo 30 de abril.

El tema para el año fue "Aquí está a las chicas", que Pala dichos tenía capas de significado.

"Estamos pasando por tantos cambios aquí en GPS", dijo. "Sin embargo, las niñas y las personas, si se pudo mantener el mismo. Y es gracias a las chicas que nos hemos convertido en una escuela tan maravillosa."

Aurasma puso en marcha en 2011 y ha llegado a ser una de las principales plataformas de realidad aumentada en el mundo.

Actualizado en 14:38 el 05/19/14 para corregir un error tipográfico.

0 comentarios :

Publicar un comentario