Tecnología portátil se fija para ir corriente principal en sólo unos pocos años, y lo que eso significa para la vida cotidiana de la gente aún no está determinado. Los primeros usuarios de dispositivos como los relojes inteligentes y gafas de realidad aumentada han encontrado que estos productos son bastante entretenido, lo que puede suponer un problema cuando se trata de la productividad. Dado que los dispositivos portátiles permiten una integración más perfecta en el espacio digital, la disponibilidad constante de entretenimiento e interacción social digital puede resultar muy molesto para algunos.
Un estudio reciente llevado a cabo en el Reino Unido por el Goldsmiths, Universidad de Londres, encontró que aquellos que utilizan dispositivos portátiles podría aumentar la productividad en un 8%. El estudio se centró en una empresa de medios de comunicación con unos 120 empleados y los dispositivos de estas personas utilizadas fueron específicamente diseñados para mejorar la productividad, la concentración, y la postura. El estudio sugiere que algunos dispositivos podrían tener un impacto positivo en la productividad, pero también encontró que la tecnología portátil llevó a una disminución del 9% en el estado de alerta entre los empleados de la empresa de medios. Estas personas reportaron un mayor nivel de satisfacción en el trabajo, sin embargo.
LA MAYORÍA DE LOS DISPOSITIVOS NO ESTÁN DISEÑADOS CON LA PRODUCTIVIDAD EN MENTE

Dispositivos portátiles que llevan a una disminución de la productividad no es un problema que está garantizado para pasar. Al igual que los teléfonos inteligentes y tabletas, dispositivos portátiles tienden a tener acceso a las aplicaciones móviles. Algunas de estas aplicaciones están diseñadas específicamente con la productividad en mente. Estas aplicaciones pueden ayudar a recortar la distracción al limitar el acceso a Internet oa la prevención de determinados contenidos digitales de ser vistos por un período de tiempo especificado.
0 comentarios :
Publicar un comentario